- Viña del Mar, Chile
- 03, Enero 2019
- Número: 552698
Termino de contrato
PRESENTE
Sres. Help:Les escribo esta carta, dejando mi RENUNCIA, ya que a mediados de septiembre del 2018, quise dar de baja mi servicio con ustedes, y el ejecutivo que me atendió por teléfono "MAURICIO", me indicó que como en diciembre cumplía el año, tenía que pagar hasta esa fecha y de ahí se cortaba el servicio (llamada grabada, según lo indican). Dicho esto, me envió un recaudador a mi domicilio para gestionar el trámite. Creyendo en su palabra, le di a este recaudador 4 cheques con los montos indicados por el ejecutivo. Le pregunté al recaudador, si ya no tenía que hacer nada más, y me dijo que no, que ya quedaba todo OK, y no tenía que pagar ni un monto más, y que quedaba si, con servicio hasta Diciembre. Dicho esto, me quedé tranquila, hasta que, ahora a mediados de diciembre me llega una carta diciendo que estoy con morosidad de diciembre, siendo que yo hablé con ejecutivo "Mauricio" que en diciembre ya no quería estar en HELP, y me dijo que no había problema.Hoy , 3 de Enero de 2019, me acerco a la sucursal de 1 norte en viña del mar, donde me dicen que ya tengo adeudado diciembre y enero, para no seguir con la discusión, le dije, OK, lo pago pero dele término a mi contrato., La niña me empezó a cobrar hasta mayo, en total una suma de $125,600, a lo que le dije, que no, que yo solo adeudaba diciembre y enero, a lo que me dijo, que si quería dar de baja el servicio, debía dejar pagado hasta mayo, y así podía dar de baja el servicio.A lo que me negué rotundamente. Yo no quiero estar con ustedes...no quiero mas sus servicios, y ya me mintieron la primera vez. solicito dar de baja mi servicio AHORA, no me interesa tener cobertura con ustedes. Estoy dispuesta a pagar diciembre y Enero que es lo que al día de hoy (por negligencia de ustedes) tengo pendiente, pero no voy a poner ni un peso más.Dejo esta carta en constancia de lo que está sucediendo, y que exijo mi desafiliación de su fraudulento servicio. No puede ser que no pueda dar de baja mi servicio el día que lo requiero. Al momento de contratar el servicio, la ejecutiva fue clara en que debía ser un año obligatorio, sin embrago, no se indicó de tener que pagar meses por adelantado para dar de baja el servicio, que solo bastaría con enviar carta, lo cual es falso.Dejo por escrito mi renuncia voluntaria a la empresa Help S.A.Atte.Carolina Vásquez
Autor: C.V.