Autor:

No He Tenido Respuesta

22 Enero, 2019 - 20:18
Al dia de hoy no he tenido respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Enero 2019
  • Número: 552698

Help

Termino de contrato

SEÑORES help

PRESENTE


Sres. Help:Les escribo esta carta, dejando mi RENUNCIA, ya que a mediados de septiembre del 2018, quise dar de baja mi servicio con ustedes, y el ejecutivo que me atendió por teléfono "MAURICIO", me indicó que como en diciembre cumplía el año, tenía que pagar hasta esa fecha y de ahí se cortaba el servicio (llamada grabada, según lo indican). Dicho esto, me envió un recaudador a mi domicilio para gestionar el trámite. Creyendo en su palabra, le di a este recaudador 4 cheques con los montos indicados por el ejecutivo. Le pregunté al recaudador, si ya no tenía que hacer nada más, y me dijo que no, que ya quedaba todo OK, y no tenía que pagar ni un monto más, y que quedaba si, con servicio hasta Diciembre. Dicho esto, me quedé tranquila, hasta que, ahora a mediados de diciembre me llega una carta diciendo que estoy con morosidad de diciembre, siendo que yo hablé con ejecutivo "Mauricio" que en diciembre ya no quería estar en HELP, y me dijo que no había problema.Hoy , 3 de Enero de 2019, me acerco a la sucursal de 1 norte en viña del mar, donde me dicen que ya tengo adeudado diciembre y enero, para no seguir con la discusión, le dije, OK, lo pago pero dele término a mi contrato., La niña me empezó a cobrar hasta mayo, en total una suma de $125,600, a lo que le dije, que no, que yo solo adeudaba diciembre y enero, a lo que me dijo, que si quería dar de baja el servicio, debía dejar pagado hasta mayo, y así podía dar de baja el servicio.A lo que me negué rotundamente. Yo no quiero estar con ustedes...no quiero mas sus servicios, y ya me mintieron la primera vez. solicito dar de baja mi servicio AHORA, no me interesa tener cobertura con ustedes. Estoy dispuesta a pagar diciembre y Enero que es lo que al día de hoy (por negligencia de ustedes) tengo pendiente, pero no voy a poner ni un peso más.Dejo esta carta en constancia de lo que está sucediendo, y que exijo mi desafiliación de su fraudulento servicio. No puede ser que no pueda dar de baja mi servicio el día que lo requiero. Al momento de contratar el servicio, la ejecutiva fue clara en que debía ser un año obligatorio, sin embrago, no se indicó de tener que pagar meses por adelantado para dar de baja el servicio, que solo bastaría con enviar carta, lo cual es falso.Dejo por escrito mi renuncia voluntaria a la empresa Help S.A.Atte.Carolina Vásquez
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Enero 3, 2019 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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