Help

Mala atención a adulto mayor en residencia

Ninguno

13 Diciembre, 2019 - 14:16
Hasta el momento nadie de Help se ha comunicado conmigo. Peor aún, vuelven a cometer un tremendo error en la atención de mi Padre. Pronto iré personalmente a las oficinas de Help a terminar contrato.
help
mala atención a adulto mayor en residencia

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 28, Noviembre 2019

SEÑORES help

Desafortunadamente, no es primera vez que me sucede algo así, sin embargo esta vez ya me siento superada, sobrepasada y agotada de tener que lidiar con un sistema de emergencia deficiente, y el que no entiendo.

Mi papá se encuentra internado en una Residencia de Estadía de Larga Data "Sanatorio Marítimo de Viña del Mar", llevo casi 20 años pagando por un servicio que a todas luces cada vez es más inoperante. Alguien me puede explicar que un médico evalúe telefónicamente a un paciente "adulto mayor", quien presenta vómitos reiterados y envíe por correo electrónico una receta para administrar un medicamento sin siquiera haber revisado personalmente al paciente?

Ya es suficiente... la última vez se demoraron más de seis horas en llegar... la próxima semana me acercaré a las oficinas de HELP para finiquitar mi contrato y cambiar a mi padre a una institución más seria.

Autor: P.M.
Publicado por: IP 200.14.66.69 el Jueves, Noviembre 28, 2019 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 466 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Help
Viña del Mar: Luego de haber planteado la experiencia en mis redes sociales la opinion general fue que el servicio en un conjunto global es malo ya que si la persona no esta en condiciones de contestar sus multiples preguntas, que deberían tenerlas en sus bases de datos, la persona se queda sin atención. Esto es de acuerdo a lo informado por la central telefónica del servicio. No hubo ningún llamada para saber mi opinion y contrastarla con lo que tendrían que tener con su funcionario. Es decir al parecer no les importa la opinion del cliente. Todo caso agradezco a Uds que son los que están haciendo algo bueno en defensa de los usuarios de estos servicios que son caros y malos y que tienen propaganda engañosa.
Help Servicio De Rescate Medico
Vitacura: Creo honestamente que En está pandemia donde la mayoría pierde ,algunos ganan y es el caso de esta compañía.Lo digo por que los hospitales y clínicas están llenos de ambulancias help y no creo que sea gratis Ganan por los que tenemos contrato con ellos y por el Estado
help
Maipú: Si, el documento fue enviado, pero fue mucha la demora, ya que era urgente debido a problema al corazón de persona mayor. Pudo hacer sido fatal, en ningún momento se atendió a la rgencia.
Help
Viña del Mar: Me llamaron días posteriores al reclamo pero no he tenido respuesta sobre la resolucion
Help
La Florida: necesito urgente que cierren mi cuenta con Help. Ya renuncié y no tengo intenciones de volver a usar sus srvicios.
Help
Pudahuel: Como familia decidimos cancelar los servicios de help, ya que no cumplieron con el servicio de emergencia. Adulta mayor llegó descompensada a urgencias (clínica). Una semana hospitalizada, hoy ya se encuentra recuperada y en casa, pero si hubiéramos esperado a que acudiera help para brindar sus servicios la historia sería otra. Constantemente dudan de los síntomas de los pacientes por lo tanto demoran en enviar ambulancia o médicos al hogar. Operadores pésimo servicio.
Help
Viña del Mar: Hasta el momento nadie de Help se ha comunicado conmigo. Peor aún, vuelven a cometer un tremendo error en la atención de mi padre. Pronto iré personalmente a las oficinas de Help a terminar contrato.
help
Lampa: continuo con su inoperancia y al igual que en las otras oportunidades tuve que llevarla a urgencia y trasladarla de noche con frio de lampa a la clínica santa maría
Help
Las Condes: El médico que la atendió reconoció que a él le avisaron recién a las 17:00 HRS., al momento que entraba en su turno, lo que demuestra que en la central que recibe las llamadas no se le da debida importancia a las urgencias, dado los síntomas descritos y el tipo de paciente.
Help
Ñuñoa: Help ni siquiera llamó o escribió por el reclamo, así que no tengo ningún antecedente.