- La Cisterna, Chile
- 30, Agosto 2015
- Número: 342187
Se niegan a cambiar lavadora mala
PRESENTE
Hace menos de 10 dias compré una Lavadora en la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites de plaza de armas, la Lavadora no centrifuga la ropa, la deja totalmenye mojada. Fui a la tienda el dia 29 de agosto para pedir el cambio de la Lavadora pero la vendedora de la marca mademsa me dice que no se puede Cambiar y que tengo que llevarla a servicio técnico, le indique que la compra lleva menos de 10 dias y que tengo 90 dias para realizar cambio el cual ella de manera muy BURLESCA me dice que la ley del consumidor no es asi y que tengo que esperar la visita del tecnico el cual se demora según ella 2 dias. Pedi hablar con el jefe de la tienda de nombre ROCHELI MUÑOZ, el cual me dice exactamente lo mismo que la vendedora, que la garantía no corre por la tienda sino por el fabricante, no habia caso hablar con él, no dejaba hablar, se NEGABA ROTUNDAMENTE a realizar el cambio y cuando se le explica a éste señor la ley del consumidor y las garantías, el señor MUÑOZ responde con que el sabe mucho más que el DIRECTOR DEL sernac y QUE LOS EJECUTIVOS DEL sernac COMETEN MUCHOS ERRORES CON RESPECTO A LA LEY DEL consumidor. además cabe agragar que cuando otros clientes se nos acercan a preguntar lo que nos pasaba y yo les explicaba el señor MUÑOZ empezó a llamar a los guardias de seguridad para que me fuera! Osea nos estaban tratando como verdaderos delincuentes. Nos obligaron a pedir visita de servicio técnico el cual en todo momento el señor MUÑOZ estaba ahi mirando de manera muy desafiante. Otra sorpresa fue que la ejecutiva de servicio al cliente dice que la visita se demora 20 dias hábiles y no 2 como dijo la vendedora de MADEMSA, es de decir ya voy a pagar la primera cuota de la Lavadora y aun sin poder usarla.
Autor: M.U.