Autor:

Ninguna Solucion

14 Septiembre, 2015 - 14:21
hasta el día de hoy, la tienda HITES, aún no se ha comunicado conmigo, ni siquiera se ha pronunciado frente al reclamo que se interpuso en SERNAC, y a la fecha sigo sin lavadora, ya va a vencer la primera cuota de la compra y yo sigo sin el producto.

se conversó nuevamente con los jefes de la tienda de HITES DE PLAZA DE ARMAS, pero la respuesta sigue siendo NEGATIVA. NO DAN NINGUNA SOLUCION y con respecto a los técnicos aún no se presentan en mi domicilio, siendo que en servicio al cliente dijeron que se demoraban 2 días habiles.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 30, Agosto 2015
  • Número: 342187

Hites

Se niegan a cambiar lavadora mala

SEÑORES hites

PRESENTE


Hace menos de 10 dias compré una Lavadora en la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites de plaza de armas, la Lavadora no centrifuga la ropa, la deja totalmenye mojada. Fui a la tienda el dia 29 de agosto para pedir el cambio de la Lavadora pero la vendedora de la marca mademsa me dice que no se puede Cambiar y que tengo que llevarla a servicio técnico, le indique que la compra lleva menos de 10 dias y que tengo 90 dias para realizar cambio el cual ella de manera muy BURLESCA me dice que la ley del consumidor no es asi y que tengo que esperar la visita del tecnico el cual se demora según ella 2 dias. Pedi hablar con el jefe de la tienda de nombre ROCHELI MUÑOZ, el cual me dice exactamente lo mismo que la vendedora, que la garantía no corre por la tienda sino por el fabricante, no habia caso hablar con él, no dejaba hablar, se NEGABA ROTUNDAMENTE a realizar el cambio y cuando se le explica a éste señor la ley del consumidor y las garantías, el señor MUÑOZ responde con que el sabe mucho más que el DIRECTOR DEL sernac y QUE LOS EJECUTIVOS DEL sernac COMETEN MUCHOS ERRORES CON RESPECTO A LA LEY DEL consumidor. además cabe agragar que cuando otros clientes se nos acercan a preguntar lo que nos pasaba y yo les explicaba el señor MUÑOZ empezó a llamar a los guardias de seguridad para que me fuera! Osea nos estaban tratando como verdaderos delincuentes. Nos obligaron a pedir visita de servicio técnico el cual en todo momento el señor MUÑOZ estaba ahi mirando de manera muy desafiante. Otra sorpresa fue que la ejecutiva de servicio al cliente dice que la visita se demora 20 dias hábiles y no 2 como dijo la vendedora de MADEMSA, es de decir ya voy a pagar la primera cuota de la Lavadora y aun sin poder usarla.
Autor: M.U.
Publicado el Domingo, Agosto 30, 2015 - 01:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin