- Maipú, Chile
- 11, Diciembre 2015
- Número: 356518
Televisor defectuoso
PRESENTE
Estimados,Me dirijo a ustedes con la esperanza de poder encontrar ayuda a mí caso de abuso, sinverguenzura y mala fe de la tienda comercial Hites, caso que paso a detallar.El día de ayer jueves 10 de Dic. Aproximadamente a las 17:00, compre un Televisor marca Samsung de 40 pulgadas Smart tv, al momento de la compra el vendedor saco el tv y me los mostro indicando que estaba todo bien y efectivamente yo asentí dado que a simple vista en tv estaba sin fallas, pues bien lo cancele en 3 cuotas con un pie $ de 70.000 en un cheque al dia y 2 cuotas futuras, pues bien llegue a mi casa media hora después lo instalamos y qui es donde comienza mi calvario, el tv tenía la pantalla quebrada lo que solo fue evidente una vez que encendí en tv ya que apagado no hay forma de ver a simple vista que esta quebrado.Regrese a la tienda dirigiéndome al vendedor quién se negó insistentemente en reconocer que me entrego un tv Defectuoso con una falla que no se puede detectar si el tv no está encendido y además me enrostro por qué no le compre la garantía extendida así me habría evitado todo ese mal rato, luego apareció u señor quien se presentó como sub gerente de apellido Gonzalez, negándose rotundamente a cambiarme el tv Defectuoso que me vendieron y quien no detecto la fala hasta que yo le indique donde se encontraba, solicite conversar mi caso con el gerente de la tienda a lo cual el Sr Gonzalez responde que él es el jefe máximo de la tienda, en este momento se acerca una señorita que me indica que él no es gerente que es un supervisor y que el gerente se llama Luis Novoa y andaba en algún lugar de la tienda, como ya me enfrentaba a una especie de ****a donde su ley motive es negar toda responsabilidad me puse a buscar al Sr Novoa, hasta que finalmente lo encontré y le converse mi caso y le solicite expresamente que me indicara si la pantalla del tv tenía algún defecto y que él me lo señalara, pues bien no encontró la falla porque no es evidente, a no ser que el Televisor sea encendido, estábamos en esta conversación cuando llego el falso gerente sr Gonzalez, quien tampoco detecto la falla en una primera instancio desde ese momento uso todos los medios para convencer al Sr Novoa, que la falla yo la había provocado y que no la tienda no se haría responsable.Lo peor que ese día entre a la tienda compre una polera y el cajero me ofreció la tarjeta de crédito de esa tienda, la que acepte, realice mi primera compra y fue un infierno hasta ahora.Estimado, después de mí relato e indignación ya que tengo muy poca esperanza de obtener alguna solución a mi caso me estoy dirigiendo a ustedes para su valiosa asesoría y ver qué pasos debo seguir.Estaré eternamente agradecido si me pueden responder con alguna directriz a seguir.AtentamenteHECTOR ROJAS MEDEL
Autor: H.R.