- Santiago, Chile
- 12, Octubre 2015
- Número: 348242
No ofrecer producto nuevo
PRESENTE
Estimados,si bien he comprado en reclamos.cl/empresa/hites">Hites distintos artículos (electrodomésticos y ropa) a lo largo de los últimos 3 años, mi última experiencia no ha sido muy grata. Fui a comprar este pasado 12 de octubre una parrilla eléctrica con tapa para regalo en la tienda en mitad de calle Puente Cal y Canto, en Santiago. El modelo que me interesaba estaba en una caja en el pasillo, junto a otro modelo distinto que estaba en exposición. Solamente quedaba ESA caja, un tanto deteriorada, que me interesó comprar finalmente porque en distintas cadenas del centro no encontraba ese modelo. Tanto a la vendedora como a un caballero encargado, les consulté si había otra parrilla en bodega., a lo que me respondieron que no varias veces, dada mi insistencia.Por la tarde, fui a cambiarla dado que la persona a quien iba dirigida el regalo tenía ya parrilla, y mi sorpresa fue ver varias cajas NUEVAS del mismo modelo... no creo que en 5 horas llegara mercancía, dado que era día feriado. Finalmente descambié la parrilla por otros artículos, pero me supo bastante mal que me hubieran negado en la mañana un producto nuevo para venderme uno que con casi toda seguridad había estado expuesto; con una inspección más detallada en casa (dado que la caja estaba abierta y en la tienda fue rutinariamente para mostrarme por encima que estaban todas las piezas) se comprobaba que el embalaje interior estaba gastado así como manchado el producto. Demuestra una mala praxis de los vendedores que acaba empañando la reputación de la multitienda, y quita las ganas de volver a comprar ahí.
Autor: J.C.