No Asume Responsabilidad.

• 22, Agosto 2016

Hites

Garantía extendida.

SEÑORES hites

EN FECHA 03/01/2015 Adquirí UN CELULAR MOTO G2 EN LA TIENDA reclamos.cl/empresa/hites">Hites A UN VALOR DE $149.900 EL CUAL SALIA EN LA REVISTA EL VALOR DE LAS CUOTAS AL MOMENTO DE LA COMPRAR NOS ENTREGAN UNAS CUOTAS MAS CARAS DE LO ESPERADO, AL REVISAR LA BOLETA VEO QUE DOS PRODUCTOS SON LOS VENDIDOS QUE EL SEGUNDO CORRESPONDIA A UNA GARANTIA EXTENDIDA VENDIDA SIN MI CONSENTIMIENTO AL RECLAMAR LA VENDEDORA PARA DEJARME TRANQUILO ME DICE QUE AQUELLA GARANTIA COMIENZA A PARTIR DEL PRIMER ANO DE LA GARANTIA DE LA COMPANIA Y QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE, QUE SI SE ME LLEGASE A ECHAR A PERDER ESA GARANTIA SE PRESENTABA Y ME DEVOLVIAN OTRO EQUIPO DEL MISMO VALOR Y QUE NO SE LLEVABA A REPARAR, POR LO TANTO TERMINE ACEPTANDO. HASTA QUE EL CELULAR A LA FECHA 29/07/16 SE ME DANA LA ENTRADA DE CARGA, DEJANDO DE CARGAR, LLAMO AL NUMERO DE LA GARANTIA PARA USARLA Y EL ejecutivo ME DICE QUE DEBE SER ENVIADO A SANTIAGO, NO ME QUEDA OTRA QUE HACERLO Y HOY DESPUES DE 24 DIAS LLEGO EL CELULAR SIN AREGLO ALEGANDO AL MAL USO POR MI PARTE, MAS DE UN AÑO Y MEDIO DE USO EL CELULAR SIEMPRE BIEN CUIDADO Y POR UN PEQUEÑO PICOTON AL COSTADO ni siquiera EN LA PANTALLA ME INFORMAN QUE NO SE PUEDE AREGLAR.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2016 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - No responde por garantía de mueble comprado

No Resuelto Hites No Respondió Por Los Daños. Sernac hizo de intermediario, pero Hites NO respondió por los daños. Lo único que puedo hacer es entablar una querella en juzgado... para lo cual no tengo tiempo.

Hites - Lentitud en el tiempo de respuesta de garantía

No Resuelto Aun En Espera De Mi Olla De Presion. Yo sigo sin mi olla de Presión, aun no me la reponen. Extremadamente molesta

Hites - No responde garantía y post venta

Resuelto Cambio Realizado. Después de casi 60 días y 3 reclamos en SERNAC, que de mucha ayuda no fueron.
HITES en su primera respuesta indicó que no correspondía garantía por haber firmado la guía de despacho, no queriendo respetar tampoco la garantía de 3 meses establecida por ley.
Luego de seguir insistiendo y teniendo que llamar todos los días para que dieran alguna respuesta, por fin conseguí que cambiaran el producto,

Hites San Bernardo - Garantía extendida

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me quieren solucionar el problema que me llamarán pero van como 10 dias y todavía nada me dicen que pagarán la cuenta a la tarjeta y no es justo por que es plata mía y la cuenta que queda no es mía esperaré está semana si no iré a poner una denuncia son muy sinvergüenza

Hites - garantia extendida

No Resuelto O Resultado. No hemos sabido nada o comentarios

Hites - Garantía extendida

Resuelto La Tienda Me Descontó El Montó Por El Cobró De La Garantía Extendida. La tienda dió solución al reclamo

Hites - No respetan garantía

No Resuelto No Se Hicieron Responsables. No se hicieron responsables y más encima me lo entregan sin el chip de wom un pésimo trato post venta

Hites - Clausula Abusiva, Garantía Cobrada Extra Sin Solicitarla

Resuelto Anularon La Garantia Extendida. SE COMUNICARON DE HITES CONMIGO, PARA PROCEDER A HACERLE UNA NOTA DE CRÉDITO A MI MAMA POR LA GARANTÍA NO SOLICITADA.

Hites - Garantia Extendida Una Burla

Resuelto Solucionado. BIEN LA TIENDA ME DEVOLVIÓ LA PLATA DEL COMPUTADOR NO EN EFECTIVO SINO QUE CANCELANDO 6 MESES DE MIS CUOTAS PENDIENTES , NO ERA LO QUE ESPERABA PERO OBTUVE UNA SOLUCIÓN QUE ME DEJO SATISFECHA. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE ME DIERON DE RECLAMAR ..AGRADECIDA

Hites - Garantía extendida.

No Resuelto No Asume Responsabilidad.. Solo les importa el dinero, en vez de cuidar y mantener satisfechos a sus clientes

Hites - Garantia Extendida

Resuelto Se Soluciono. me atendieron pesimo Jose gonzalez, no me dejo conforme