- Coquimbo, Chile
- 22, Agosto 2016
- Número: 392151
Garantía extendida.
PRESENTE
EN FECHA 03/01/2015 Adquirí UN CELULAR MOTO G2 EN LA TIENDA reclamos.cl/empresa/hites">Hites A UN VALOR DE $149.900 EL CUAL SALIA EN LA REVISTA EL VALOR DE LAS CUOTAS AL MOMENTO DE LA COMPRAR NOS ENTREGAN UNAS CUOTAS MAS CARAS DE LO ESPERADO, AL REVISAR LA BOLETA VEO QUE DOS PRODUCTOS SON LOS VENDIDOS QUE EL SEGUNDO CORRESPONDIA A UNA GARANTIA EXTENDIDA VENDIDA SIN MI CONSENTIMIENTO AL RECLAMAR LA VENDEDORA PARA DEJARME TRANQUILO ME DICE QUE AQUELLA GARANTIA COMIENZA A PARTIR DEL PRIMER ANO DE LA GARANTIA DE LA COMPANIA Y QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE, QUE SI SE ME LLEGASE A ECHAR A PERDER ESA GARANTIA SE PRESENTABA Y ME DEVOLVIAN OTRO EQUIPO DEL MISMO VALOR Y QUE NO SE LLEVABA A REPARAR, POR LO TANTO TERMINE ACEPTANDO. HASTA QUE EL CELULAR A LA FECHA 29/07/16 SE ME DANA LA ENTRADA DE CARGA, DEJANDO DE CARGAR, LLAMO AL NUMERO DE LA GARANTIA PARA USARLA Y EL ejecutivo ME DICE QUE DEBE SER ENVIADO A SANTIAGO, NO ME QUEDA OTRA QUE HACERLO Y HOY DESPUES DE 24 DIAS LLEGO EL CELULAR SIN AREGLO ALEGANDO AL MAL USO POR MI PARTE, MAS DE UN AÑO Y MEDIO DE USO EL CELULAR SIEMPRE BIEN CUIDADO Y POR UN PEQUEÑO PICOTON AL COSTADO ni siquiera EN LA PANTALLA ME INFORMAN QUE NO SE PUEDE AREGLAR.
Autor: C.F.