Resuelto

Se Soluciono

1 Septiembre, 2016 - 00:25
me atendieron pesimo Jose gonzalez, no me dejo conforme
  • Independencia, Chile
  • 17, Agosto 2016

Hites

Garantia extendida

SEÑORES hites

compre una cama el 3/8/16 en la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites de meiggs estación central y el vendedor oscar martinez caro incluyo en mi boleta una garantía Extendida por 58.990 sin que yo comprara ese servicio, lo hizo en forma fraudulenta, me pregunto porque engañan a la gente de esa forma tan deshonesta incorporando productos o servicios que en forma enfática le dije que no quería. vendedores así no deberían tener estas tiendas ya que solo sirve para que se desprestigien su nombre...y si no me doy cuenta????....a cuantos mas engañó esta persona????? ojo....revisen sus boletas...
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites San Bernardo - Garantía extendida

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me quieren solucionar el problema que me llamarán pero van como 10 dias y todavía nada me dicen que pagarán la cuenta a la tarjeta y no es justo por que es plata mía y la cuenta que queda no es mía esperaré está semana si no iré a poner una denuncia son muy sinvergüenza

Hites - garantia extendida

No Resuelto O Resultado. No hemos sabido nada o comentarios

Hites - Garantía extendida

Resuelto La Tienda Me Descontó El Montó Por El Cobró De La Garantía Extendida. La tienda dió solución al reclamo

Hites - Garantia Extendida Una Burla

Resuelto Solucionado. BIEN LA TIENDA ME DEVOLVIÓ LA PLATA DEL COMPUTADOR NO EN EFECTIVO SINO QUE CANCELANDO 6 MESES DE MIS CUOTAS PENDIENTES , NO ERA LO QUE ESPERABA PERO OBTUVE UNA SOLUCIÓN QUE ME DEJO SATISFECHA. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE ME DIERON DE RECLAMAR ..AGRADECIDA

Hites - Garantía extendida.

No Resuelto No Asume Responsabilidad.. Solo les importa el dinero, en vez de cuidar y mantener satisfechos a sus clientes

Hites - Garantia Extendida

Resuelto Se Soluciono. me atendieron pesimo Jose gonzalez, no me dejo conforme