- Santiago, Chile
- 29, Agosto 2016
- Número: 393062
Producto abollado sin solución
PRESENTE
Estimados.El día 27 del presente mes, me hicieron entrega de la compra de un refrigerador Samsung.Los transportistas llegaron, y muy rápidamente me hicieron firmar la guía de despacho, y un certificado de recepción conforme que ni siquiera alcance a llenar completamente y se fueron. No revisaron junto a mí el producto.Abrí la caja y de una vez note que en la parte superior tenia abollada la superficie. Llame insistentemente a los transportistas para que me dieran una solución. Al no tener respuesta llame a Servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/hites">Hites n° de reclamo 2242112 y me indicaron que era mi responsabilidad ya que no revise junto a ellos el producto, me hicieron sentir culpable de la compra de un Producto con fallas y culpable de mi inversión ( que no fue poca $329.000 + el traslado $3990). Además me indicaron que debían coordinar la visita de un técnico para demostrar que el golpe era por causa del transporte o por mala manipulación del cliente.. (osea yo)Además me indicaron también que no serían cargo de la reparación del Producto ya que ese tipo de abolladuras no entrara en servicio técnico.Compre un Producto NUEVO Y ME ENTREGAN UNO ABOLLADO.por favor necesito se haga una re compensación económica por esto, ya que por ningún medio veo realicen el cambio de producto.AdjuntoFotoAtte.Karina Labraña
Autor: K.L.