- Antofagasta, Chile
- 09, Diciembre 2016
- Número: 407348
Despacho compra internet tarde
PRESENTE
El día 15 de noviembre compré una cama a través de Internet, la pagué con tarjeta visa y me dieron la opción de elegir la fecha de entrega, la que fue el día viernes 2 de diciembre desde las 9 a.m hasta las 21;00 horas. Eran las 19:00 horas y aún no llegaba, así que llamé al call center a esa hora para corroborar la llegada de mi compra. La ejecutiva vio en el sistema y me dijo que mi cama estaba en ruta y que debería llegar hasta las 21:00 horas. Esperé hasta esa hora y nada. Al día siguiente llamé otra vez, desde las 10:00 am hasta el mediodía que fue donde recién me pude comunicar. Me dijeron que debía generar un reclamo para que me tuvieran en prioridad, lo realicé y supuestamente dentro de 72 horas me llamarían para coordinar un nuevo despacho. Se cumplió esas horas y nadie llamó. así que llamé nuevamente, con un rango de espera de dos horas para poder comunicarme con alguna ejecutiva. Revisaron mi reclamo y me dijeron que tenían previsto en llamarme para coordinar y confirmar un nuevo Despacho el día 9. Nadie llamó, así que hoy en la mañana llamé otra vez para ver en qué iba mi reclamo, me demoré toda la mañana en comunicarme para que al fin me pudieran contestar y la ejecutiva revisara mi reclamo, me colocó en espera otra vez, unos 10 minutos más y cortaron la llamada. ni siquiera me han vuelto a llamar para darme una respuesta, teniendo mis datos y mi número de reclamo. He gastado minutos de mi celular y tiempo por que una compra ya pagada aún no la tengo en mi casa. Mañana se cumple una semana de retraso de mi Despacho y aún no tengo soluciones.En este país lo único que funciona eficientemente, es el sistema de cobranzas, nada más. Después de esta compra nunca más lo haré en esta empresa y me aseguraré de esparcir la voz para que nadie pase lo que yo. Exijo respuestas y soluciones ahora. juegan con tu tiempo y dinero.
Autor: C.E.