- Santiago, Chile
- 10, Diciembre 2016
- Número: 407409
Producto sin despacho
PRESENTE
El día 22 de noviembre realize una compra de una cama celta 2 plaza full a las 2:00 am el cual el despacho se realizaría el día 24 de noviembre espere todo el día llame para preguntar en que momento llegaría no me contestaron al otro día insisti en llamar espere 20 minutos para que recién Me contestaran le pregunte que tenía un despacho para el día 24 lo cual me dijo que iba a ingresar el reclamo y que preguntaría en bodega que pasa con el despachó lo que me dijeron fue que no ahí camas así que va a tener que esperar y me cortaron la llamada el día 26 me acerque a la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites alameda en atencion al cliente para preguntar donde puedo solucionar mi tema me dijeron que ellos no ven ese tema porque la compra de internet no es lo mismo que en tienda así que me comunicaron por teléfono al numero de atención al Cliente espere 15 min aprox y en dijeron que no ahí camas aun yo le pregunté como no va haber camas si cuando yo compre me salia despacho el día 24 o si no, no hubiera hecho la compra y no me saldría el despacho tampoco además días después ingrese a la pagina de reclamos.cl/empresa/hites">Hites y estaba de nuevo la cama celta 2 plaza full así que llame otra ves y me dijeron lo mismo que no ahí despachó para usted aun no entiendo como esta tienda tiene tan mala atención con los clientes, juega con las personas, además no tengo porque pasar estos malos ratos si yo pague el Producto yo necesitó la cama y llevo 16 días y aun no recibo una solución por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería de ante manos. gracias
Autor: J.B.