- Maipú, Chile
- 15, Diciembre 2016
- Número: 408357
Venta engañosa
PRESENTE
con fecha 18 de noviembre realice una compra a través e internet de un box spring ortopedic b5 cic toulouse/ king y unled samsung un55ku6000gxzs / 55" / 4k los cuales si estaban disponible en la pagina ya que en ningún momento menciono que estaban agotados, se suponía que llegarían el 01 de diciembre al no llegar llame el 02 de diciembre a reclamos.cl/empresa/hites">Hites los cuales ellos informan que tenían un atraso de un día y que por ende me llegarían el lunes 05 de diciembre, al no llegar nuevamente llamo el 06 de diciembre y me informa que según bodega el producto no estaba y que estaba agostado y que tenían que solicitarlo al proveedor y que entre jueves llegarian, nuevamente no llegaron y vuelvo a llamar el viernes 9 después de tanto reclamar y no recibir ningún llamado de parte de hites, y me dicen que aun no la piden y que la iban a solicitar a proveedor, ya el martes 13 luego de volver a llamar y confirmar que no habían aun solicitado al proveedor decido cancelar la compra ya después de casi un mes todos los ejecutivos dijeron que se demoraba 48 horas en la anulación, luego de anularla el lunes 12 la Venta hoy vuelvo a llamar y dicen que se demoran 72 horas, la facturación ya fue realizada y no he resibido nada y no se han dignado en llamar
Autor: L.R.