- Curicó, Chile
- 19, Diciembre 2017
- Número: 469018
Demora de devolución de dinero
PRESENTE
El día 07 de noviembre realice una compra por internet un LED la cual tenia fecha de entrega el día 17 de noviembre, ese día me llego otro producto que yo había comprado pero no el LED, pasaron los días y no llegaba el producto, decidí llamar luego de varias semanas donde ingresaron a la plataforma mi reclamo diciendo que el producto llegaría en los próximos días, luego de llamar varios días seguidos me informan que el lunes 27 de noviembre llegaría a mi domicilio cosa que no fue así, el día viernes 01 de Diciembre decido que ya no quería el producto y que necesitaba mi Dinero de vuelta, la operadora me dice que a más tardar el día 18 de diciembre la cuenta estaría cancelada ya que compre el producto con visa, llame el día 15 para saber que pasaba con el producto y me dicen que ingresaran nuevamente el reclamo y solicitud de hacer la nota de crédito... ese día a las 21:30 me llaman que me venían a entregar el producto que no encoraban la dirección que lo encontré insólito, aparte de la Demora e ineficiencia no tienen comunicación con las demás áreas, a lo que yo le dije que no iba a recibir el producto por que ya había hecho el tramite de cancelación de la compra.El día lunes 18 del presente llamo a servicio al cliente una vez mas ya molesta por la situación y me dicen que en bodega no sabían que yo había anulado la compra que ellos tenían que hacer la nota de crédito para así recién poder hacer la Devolución de dinero, me da una respuesta parche para mi que lo iba a poner como urgente para que se comunicaran conmigo durante el día, el cual paso y nada, hoy martes 19 he llamado mas de 20 veces y no responden a mi llamado que servicio al cliente se encuentra ocupado.mi mayor problema es que yo cancele este producto tarjeta visa y esto generara intereses por que ya venció mi fecha de pago y claro reclamos.cl/empresa/hites">Hites si es que se hace responsable solo cancelara el monto total y los intereses ??????Encuentro una falta de respeto hacia los clientes, una ineficiencia tremenda del personal por que nadie es capaz de dar una solución o respuesta concreta, y todo lo que dicen es falso por que nunca devuelven llamados. Estoy muy preocupada por mi situación por que al no cancelar la tarjeta me genera problemas a mi ya que soy una persona responsable con mis pagos.
Autor: K.V.