• Maipú, Chile
  • 21, Febrero 2017

Hites

Deuda muy abultada

SEÑORES hites

Buenos dias mi reclamo es contra la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites :El dia de ayer 20 de febrero del 2017 recibí un llamado de reclamos.cl/empresa/hites">Hites por una Deuda que tengo con ellos al contestar el llamado la srta que me contacta me informa de la totalidad de la Deuda es de 400 y algo les explico lo siguiente el año pasado hice una repactación por mi Deuda la que seria algo asi como $25.000 mensuales por 24 meses hasta ahi todo bien tenía que empezar a pagar en marzo de ese año empezando en febrero vale decir llevaba un mes de adelanto todo bien hasta noviembre del 2016 donde por motivos de salud me atrase osea no page noviembre diciembre y enero pero abone a mi cuenta por dos meses que eran 50 abone 30 y por el resto abone otros 20 osea segun mis calculos pague dos cuotas atrasadas quedando una pendiente pues bien la srta que llamo en nombre de reclamos.cl/empresa/hites">Hites me informa que el total de la Deuda es de $430.000 app SIIIIII ESO QUE UD VEN $430.000 lo que no corresponde pues estaría debiendo más de lo pactado en un principio esto srs se llama USURA pues todos los meses que sagradamente page mi Deuda no los descontaron y mas encima tienen el descaro de llamarme para recordarme de la Deuda esto creo no solo me pasa a mi cuantas personas pasan por lo mismo y no se atreven a reclamar maldigo la hora que hice trato con estos usureros pues ahora estoy metido en un lío por mi Deuda no desconozco la Deuda lo que reclamo es lo excesivo del monto que el cupo de mi tarjeta era de $300.000 lo que podía pagar sin problemas aunque me atrasara 1 o 2 meses. Alguien con honradez en este país puede ser más justo y cobrar lo que en realidad corresponde por atrasos y morosidad ? tanto puede subir en dos meses los montos totales de una deuda? creo que en verdad no corresponde que esta tienda cobren tantos intereses lo malo de todo esto que es una buena tienda soy cliente por muchos años e hecho compras de linea blanca al contado y a credito y nunca me habia ocurrido esto nunca había tenido un problema de deudas con reclamos.cl/empresa/hites">Hites y hoy me e visto en esta situación no porque quiera sino por mi salud pero no es para que se aprovechen de esta manera espero de verdad haberle puesto el cascabel al gato y que se tomen medidas ejemplificadoras con estos tipos de cobros usureros. muy buenos dias.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2017 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin