- San Joaquín, Chile
- 13, Junio 2017
- Número: 436392
Despacho
PRESENTE
El día 24 de mayo compre una cama en una de sus tiendas en Santiago, donde el vendedor me aseguro que a más tardar el día 6 de junio sería despachada, pero que de todas formas llamara al call center para confirmar que día llegaría. Lo hice de esa manera y me dicen que está programado el Despacho para el día 12 de junio y que ellos no podían hacer nada, fui a la tienda para que me dieran una solución donde obviamente no la encontré, me dijeron que ingresarían una solicitud y que en dos días tendría respuesta para respetar la fecha de despacho, vuelvo a llamar al call center para ver si ya estaba en sistema la solicitud y me dicen que sigue la fecha de entrega para el día 12 de junio, nuevamente fui a la tienda para tener respuesta, pero nuevamente me encontré con ellos no pueden hacer nada, pedí que me hicieran una nota de crédito para la devolución de mi dinero, pero que creen, nuevamente me dicen que tengo que esperar 72hrs para ver si fue aceptada mi solicitud, han pasado los días y aún no tengo respuesta.Se suponía que ayer 12 de junio debía llegar el producto, llame para ver si llegaría y me dijeron que estaba lista para Despacho y que debía llegar durante el día, pero nuevamente no paso nada, espere todo el día y nada. Acabo de llamar y me dicen que esta lista para Despacho pero que bodega tiene que hacer la orden de Despacho y que muy probablemente no llegue hoy.Encuentro que esta empresa juega con el tiempo de las personas, que hacen todo lo necesario para no poder anular la comprar y que uno este obligado a esperar a que algún día el producto llegue. De verdad es nefasta su atención, hace tiempo que no pasa tanto malos ratos esperando que llegara un producto que pague hace más de 15 días. les recomiendo comprar en otro lugar, ya que aquí no encontraran soluciones en caso de incumplimientos.
Autor: J.C.