- Santiago, Chile
- 21, Junio 2017
- Número: 438204
Despacho incompleto
PRESENTE
Compré y recibí juego de comedor embalado con tres días de demora. El joven prácticamente me tiró los bultos dentro de la casa argumentando que no me podían esperar a que revisara la mercadería porque andaban contra el tiempo y que cualquier problema llamara por teléfono y me lo solucionaban. Comenzamos a armar las sillas y sitiales con los cuales no hubo problemas; al sacar la mesa, nos damos cuenta que solo viene una cubierta que no corresponde al modelo y que más encima no vienen las piezas para sustentarla.El día 29 de mayo 2017 tomé contacto con atención al cliente para efectuar reclamo, el ejecutivo me indica que llame dentro de dos días para hacerle seguimiento.Desde allí comienza una serie de irregularidades ya que nadie se hace responsable y mi reclamo no es tomado en cuenta. Comienzo a llamar cada dos días, me atienden los ejecutivos Ariel Rosas, Viviana Rìos, Mario Candia, Viviana Coronado entre otros, a todos solicité hablar con la supervisora señorita María Inés Manríquez para agilizar mi solicitud y esta señorita se negó a atenderme argumentando que la ejecutiva que tenía que resolver el caso era la señorita Alejandra Ruíz.Debo señalar que la supervisora tenía pleno conocimiento del caso ya que cada vez que llamé, solicité hablar con ella, los ejecutivos le explicaban el problema y no hizo ninguna gestión para solucionarlo. Me parece insólito y vergonzoso que se abuse hasta este extremo de la paciencia del cliente.Llevamos esperando casi un mes y nadie se ha contactado con nosotros pese a que lo único que pedimos que nos manden una nueva mesa y se lleven la tabla que nos mandaron.Demás está decir que jamás logre comunicación con la ejecutiva Alejandra Ruíz.Gilda Giovanna Fiabane R.
Autor: G.F.