- La Cisterna, Chile
- 09, Noviembre 2017
- Número: 460896
Despacho
PRESENTE
Buenos días! Me dirijo a ustedes de esta forma: ofendida y menos cavada por ese trato dado hacía mi persona, ya que el día 6 del presente mes realize una compra vía internet, la cual daba como fecha de despacho el día 8-11, durante todo el día espere la llegada del producto "mueble de cocina", llamando alrededor de 3 veces para confirmar y preguntar a qué hora sería despechado el producto debido a que tenía cosas que hacer... siendo la última llamada a las 20:00 hrs. La joven que me atendió expresa " acá sale algo que no entiendo, le preguntare a mi supervisora" de fondo se escucha decir " dile que espere nomas a las 21:00....no le llegará ", sin decir nada la niña solo expresa que espere hasta el horario de termino de los despachos que son las 21:00 hrs. Y que si no llega llame nuevamente al hallcenter para general el reclamo... siendo las 21:30 no llega el producto y llamó nuevamente pero servicio al cliente telefónico, el cual... no funciona.Hoy hace algunos llamó nuevamente al hallcenter, y me dicen que no pueden hacer nada, que solo pasa por bodega y ellos se comunicaran conmigo entre el viernes y lunes de la próxima semana.Estoy completamente ofendida por el trato que reclamos.cl/empresa/hites">Hites ha tenido, yo confiándome en fechas y pagando por el envío y ustedes no cumpliendo con ello.Al pensar que ustedes cumplirían con las fechas de entrega vote y elimine mi mueble de cocina anterior y teniendo tanto alimentos y utensilios de cocina en bolsas a la espera de mí mueble.Espero tener una buena explicación por el error cometido, ya que es primera vez que compro con ustedes y simplemente fue un fiasco, me siento completamente arrepentida y no lo volvería hacer nuevamente.
Autor: M.E.