- Pudahuel, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463352
Problemas con despacho
PRESENTE
Buenas tardes, el día 6 de noviembre realice un compra a través de la pagina de reclamos.cl/empresa/hites">Hites por 2 camas y 1 colchón, programando fecha de entrega el 18 de Noviembre, para lo cual nos preparamos deshaciendonos de las camas antiguas, confiándonos que esta empresa cumpliría con las fechas de entrega, pero esto no fue así,ya que no llegaron, y llamando en reiteradas ocaciones,y el personal del call center entregando información distinta cada vez, unos decían que aun no salia a ruta, otros que ya había salido, volviendo a llamar el día domingo nos indican que no han llegado porque no hay stock, lo cual es inaceptable dado que por algo confirman la compra, supongo que luego de verificar que tengan stock, el día lunes nos dicen que si hay stock pero que no pueden comunicarse con bodega para saber cuando se despachara, exigimos comunicarnos con algún supervisor para que este nos diera una información mas concreta, y este no estaba disponible, pero nos indican que le dejemos un contacto y que ella nos llamara (Maria Elena Manriquez) lo cual no fue así, y la única respuesta que dan en este horrible servicio del call center es que dejemos un reclamo, hasta el momento hemos dejado como 10 y no tenemos información de cuando nos llegaran nuestros productos. Por el momento debemos seguir durmiendo solo con lo que nos quedo, los colchones en el suelo.
Autor: E.T.