Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 03, Noviembre 2017
  • Número: 459616

Hites

Servicio al cliente y servicio tecnico

SEÑORES hites rancagua

PRESENTE


Tengo una duda gigantesca en cuanto al funcionamiento de Servicio al Cliente de la empresa HITES, les comento.El 24 de Octubre se compro una impresora Multifuncional marca EPSON de un costo de 139990 en la tienda directamente, una vez en la casa instalamos el producto y la hoja de prueba no se imprimió con colores puesto que existe un problema con las tintas (es lo que pensamos nosotros), es por este motivo que llevamos el producto a reclamos.cl/empresa/hites">Hites al Servicio al Cliente para que nos cambiaran el producto pero como respuesta se obtuvo que no se realizan cambios de la marca EPSON (enfatizando que solo de esa marca y de ese tipo de impresora), lo cual me pareció insólito por el tipo de inversión que realizamos son 140.000 pesos los cuales fueron invertidos para trabajar pero lamentablemente por un mal funcionamiento no hemos podido utilizar.Finalmente y posterior a haber dejado un reclamo dejamos la impresora para que lo enviaran a Servicio técnico lo mas pronto posible por lo urgente que necesitamos el producto y hoy solo por curiosidad fuimos a preguntar por el status de la impresora y SORPRESA!!!!!... la impresora recién fue enviada el día de ayer !!!!! 02-11-2017!!!!!!!!!!!!... entonces la persona se justifica e indica que el plazo de entrega es de 30 días.Entonces mi pregunta es: Porque reclamos.cl/empresa/hites">Hites no indica a sus clientes que el producto que esta adquiriendo es el único que se debe enviar a un Servicio técnico externo y que si presenta problemas debes esperar 30 días?, porque si el producto fue entregado el 24-10-2017 ellos recién lo enviaron el 02-11-2017?, porque reclamos.cl/empresa/hites">Hites de rancagua no tiene un personal calificado como para poder detectar un error tan simple como que el sector de las tintas de la impresora no esta ok?, Porque EPSON cuando llamamos no se hizo responsable automáticamente de la situación y vino a verificar el inconveniente?, y por ultimo quien responde por los costos asociados aparte por no tener el producto funcionando? la impresora fue comprada en 1 cuota la cual estoy segura que sera cobrada ese dia sin derecho a reclamar!!!! terrible SERVICIO!
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin