- Rancagua, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459616
Servicio al cliente y servicio tecnico
PRESENTE
Tengo una duda gigantesca en cuanto al funcionamiento de Servicio al Cliente de la empresa HITES, les comento.El 24 de Octubre se compro una impresora Multifuncional marca EPSON de un costo de 139990 en la tienda directamente, una vez en la casa instalamos el producto y la hoja de prueba no se imprimió con colores puesto que existe un problema con las tintas (es lo que pensamos nosotros), es por este motivo que llevamos el producto a reclamos.cl/empresa/hites">Hites al Servicio al Cliente para que nos cambiaran el producto pero como respuesta se obtuvo que no se realizan cambios de la marca EPSON (enfatizando que solo de esa marca y de ese tipo de impresora), lo cual me pareció insólito por el tipo de inversión que realizamos son 140.000 pesos los cuales fueron invertidos para trabajar pero lamentablemente por un mal funcionamiento no hemos podido utilizar.Finalmente y posterior a haber dejado un reclamo dejamos la impresora para que lo enviaran a Servicio técnico lo mas pronto posible por lo urgente que necesitamos el producto y hoy solo por curiosidad fuimos a preguntar por el status de la impresora y SORPRESA!!!!!... la impresora recién fue enviada el día de ayer !!!!! 02-11-2017!!!!!!!!!!!!... entonces la persona se justifica e indica que el plazo de entrega es de 30 días.Entonces mi pregunta es: Porque reclamos.cl/empresa/hites">Hites no indica a sus clientes que el producto que esta adquiriendo es el único que se debe enviar a un Servicio técnico externo y que si presenta problemas debes esperar 30 días?, porque si el producto fue entregado el 24-10-2017 ellos recién lo enviaron el 02-11-2017?, porque reclamos.cl/empresa/hites">Hites de rancagua no tiene un personal calificado como para poder detectar un error tan simple como que el sector de las tintas de la impresora no esta ok?, Porque EPSON cuando llamamos no se hizo responsable automáticamente de la situación y vino a verificar el inconveniente?, y por ultimo quien responde por los costos asociados aparte por no tener el producto funcionando? la impresora fue comprada en 1 cuota la cual estoy segura que sera cobrada ese dia sin derecho a reclamar!!!! terrible SERVICIO!
Autor: M.H.