• Puente Alto, Chile
  • 16, Abril 2018

Hites

No llegó el producto

SEÑORES hites

Fuimos a comprar un mueble de cocina que mi hija quiso y dijeron que al final de la semana llegaba el despacho, pasaron 67 días y llegó el producto después de muchos reclamos. Bueno resulta que ahora compré una lavadora y llegaba supuestamente el sábado 14/04/2018 y no llegó, llamé y la operadora me dice que no salió el producto de la distribuidora y que tengo que esperar hasta finales de mayo... me parece que se pasan a los clientes por el reverendo p....... NUNCA más!!! Con reclamos.cl/empresa/hites">Hites UNA BASURA.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - No llegó producto

No Resuelto Aún No Llega El Producto. El 2 de septiembre tenía que llegar el refrigerador y aún no llega nada

Hites - No llegó mi producto

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero, aunque tardaron 3 meses, el vale vista fue un cacho cobrarlo. Aparte me dieron una compensación en forma de gift card. Estoy satisfecha con el resultado. Aunque si demoraron bastante

Hites - No llega el producto

Resuelto El Reclamo Se Resolvió Con La Devolución Del Dinero,. Después de casi 2 meses la empresa me dice que no tiene stock del producto, por lo tanto la única solución es la devolución del dinero, pero por parte de ellos nunca se tuvo ni siquiera una disculpa la experiencia posventa es terrible no se puede hablar con nadie excepto por el callcenter que solo recibe la información, pero nunca se me contacto en loa tiempos estipulados. Gracias a la presión por el reclamo de este medio y el del sernac se pudo tener la devolución en menos de una semana. Pero los gastos y la desagradable experiencia no los devuelven.

Hites - Producto Jamás Llegó

No Resuelto 1. Hasta el día de hoy ni rastros del producto ni de mi dinero.
Realmente la empresa y todo esto ha sido un dolor de cabeza.

Hites - No llega el producto

No Resuelto Pesimo. Aún no tengo respuesta, he insistido por teléfono pero aún nada. ME SIENTO ESTAFADA, nunca más compraré en esta tienda.

Hites - No Recibo El Producto

No Resuelto Ninguno. Han pasado casi 3 meses y ya lo solicitado se pago y aun no nos llega no dan una respuesta a nuestro reclamo y me ha parecido muy mal q no tengan un alguna a esta fecha me descontenta mucho este tema ya que venía comprando muy bien

hites - No llega el producto

Resuelto Llego El Producto, Malo. Llego mi producto un día después de que puse una demanda en el sernac. Sin embargo con los dias me di cuenta que tenia un error de fabrica. Un notebook que no se conecta a wifi. Antes muerto que confiarle algo a hites para que lo lleven al servicio técnico. Lo termine arreglando yo mismo despues de varios dias investigando

Hites - Hites No llegó el producto a mi domicilio

Resuelto 5. Si llego mi pedido, pero no fue muy agradable ya que me llego un día que estaba trabajando y ni se tomaron la molestia de llamar horas ante para decidirme que me iban hacer el despacho y poder pedir permiso y recibir directamente mi persona, no me quejara pero lamentablemente donde vivo el condominio no recibe despachos ni nada por el estilo por tal motivo mi despacho era para los fines de semana para que no me ocurriera esto con conserjería que son muy estrictos al momento de recibir algo de algún departamento y no te colaboran mucho.

Hites - Despacho no llegó

Resuelto Reclamo En Sernac..... 1 Mes Después De La Compra Me Llegó El Producto. El call center no ayuda en nada, lo único que dicen es "vamos a insitir con su reclamo"