Evite
Nota promedio: 2.1520
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.2131

  Hites

Hites - No llegó el producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492767 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Fuimos a comprar un mueble de cocina que mi hija quiso y dijeron que al final de la semana llegaba el despacho, pasaron 67 días y llegó el producto después de muchos reclamos. Bueno resulta que ahora compré una lavadora y llegaba supuestamente el sábado 14/04/2018 y no llegó, llamé y la operadora me dice que no salió el producto de la distribuidora y que tengo que esperar hasta finales de mayo... me parece que se pasan a los clientes por el reverendo p....... NUNCA más!!! Con Hites UNA BASURA.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.161.153.249 el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3