• Independencia, Chile
  • 15, Abril 2018

Hites

Producto no llego

SEÑORES hites

Buenos días. El dia 09 de abril compre una lavadora y se programó el despacho para rl sábado 14/04. Llame cuatro veces a lo largo del día y me dijeron que mi compra ya estaba en el camion y que me llegaria a lo largo del dia supuestamente antes de las 9 pm y no llegó. Esperé hasta las 1030 pm por si habia algun retraso y nada. Es terrible que no avisen que el Producto no llegaráhacen que uno pierda todorl dia y al llamar a los números de atención telefónica despues de las 8 no hay atención asi que te quedas sin respuesta.
Autor: J.D.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 02:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - No llego mi producto

Resuelto Resuelto. Después 3 semanas de la fecha de entrega ya me llego el producto sigo insistiendo que deben de ser mas responsables y avisarles a sus clientes si llega a pasar un inconveniente gracias

Hites - No llego el producto y mercado pago cobro

Resuelto Resuelto. Me llego el iPhone

Hites - Producto no llego

No Resuelto Nadie Se Ha Contacto. Nadie se ha contactado

Hites - producto no llego y debo pagar

No Resuelto Ninguno. No han dado resultado

Hites - No llego mi compra

No Resuelto Aún No Tengo Solución. No me llego mi compra y me llamaron el dia 26 para avisar que no tenian stock y que me devolverian mi dinero dentro de 7 días y nada aún.

hites - producto no llego

No Resuelto Sin Resultado. Despues de 1 mes 1/2 llego, pero nunca me respondieron

Hites - Despacho no llego

Resuelto Mi Mercadería Llego. Lo mejor de poner el reclamo es que al otro día te llega lo que pediste. Me ha pasado muchas veces

Hites - No llego la compra

Resuelto Ya Fue Entregdo. Hola realmente el envío llego 1 día después que hize mi reclamo. Así que no fue tanta la espera por lo que no tengo quejas al respecto.

Hites - no llego el articulo comprado

Resuelto El Mismo Dia Despues Del Reclamo , La Empresa Entrego El Producto Comprado. el mismo dia despues del reclamo , la empresa entrego el producto comprado

Hites - Despacho no llego en fecha indicada

Resuelto 10. No llego la fecha indicada. Llego añ dia siguiente