- Machalí, Chile
- 26, Enero 2018
- Número: 476468
Incumplimiento con despacho a domicilio
PRESENTE
El día 4 de enero compre una bicicleta marca Brabus aro 28, la cual según la misma pagina de Hites, el despacho seria de 1 día hábil, por lo tanto esta debería haber llegado al día siguiente, Osea el 5 de enero, pero al momento de realizar la compra se asigno automáticamente la fecha 8 de enero, pero como la oferta era buena, acepte igual y la compre.Hoy, siendo 26 de enero, y habiendo reclamado en innumerables veces al teléfono de atención al cliente y en la tienda física de Rancagua centro, e inclusive colocando un reclamo en el sernac, no tengo ninguna solución, ni siquiera la empresa le respondió al sernac, en 2 cartas que este le envió solicitando solucionar mi problema.Por mi parte, he llamado fácilmente una 15 veces y he ido otras 6 veces a la tienda física y jamas me han dado una respuesta concreta, y la mayor parte de las veces responden trabajadores que no les importa en lo absoluto la molestia que uno tiene y son bastante mal educados. Siempre dicen que van a reinsistir y que a uno lo llamara para darle una solución, cosa que jamas pasa, la mayoría de las veces responden que tienen problemas con el stock y que el proveedor no les ha enviado el producto a su bodega, pero estos sinvergüenzas siguen publicando intermitentemente la bicicleta por la pagina. ¿Como publican artículos que no tienen en StocK? Es muy probable que en estos momentos existan mas personas en mi misma situación.En general he comprado varias veces por internet, por ejemplo en Falabella, Sodimac, Easy y Paris, y han habido desfases tolerables en las despachos de no mas de un par de días.lamentablemente no me interiorice, antes de comprar, de la gran cantidad de reclamos que tiene esta empresa, si hubiera visto todo esto, jamas habría comprado en HITES.COM. esperaré lo que queda de enero y si no hay respuesta acudiré al juzgado y los demandaré.!!!NO COMPREN EN HITES.COM¡¡¡¡
Autor: L.A.