Por medio de este medio expreso mi molestia máxima con Hites, puesto que el dia 17 de diciembre de 2017 realicé por internet la compra de un sofá de 3 cuerpos por $179.990, con despacho para el dia 27 de diciembre de 2017 por $4.990.El dia 27 de diciembre de 2017 el producto no fue despachado segun lo comprometido por ustedes al momento de la compra online. Desde ese momento he estado llamando en reiteradas oportunidades al call center 6005506000, y cada operadora me ha informado diferentes versiones de lo que ha pasado con mi producto; que no hay stock, que el producto siempre ha estado en bodega, que el encargado de bodega no da respuesta, que el producto esta en transito, etc. Tambien mande un correo a
[email protected] que se supone que es de servicio al cliente el dia 28 de diciembre de 2017, y nunca me respondieron.Dado todo este mal rato, el lunes 8 de enero de 2018 he solicitado la anulacion de la compra y devolucion del dinero, dado que tuve que adquirir el producto en otra tienda, porque no podia estar sin sofa. Me dieron numero de reclamo, y que en 72 hrs estaria solucionado, lo cual tampoco ha ocurrido.Llame el jueves 11 de enero, sin novedades. El viernes 12 de enero igual me dijeron que los plazos no siempre se cumplen y nuevamente señalaron que el call center no puede hacer nada y que bo es culpa de ellos. Hoy lunes 15 volvi a llamar y me dicen que aun no hay solucion.La verdad es que ya no quiero una solucion, solo necesito que me devuelvan el dinero.Espero una pronta solucion, ya que considero una falta de respeto hacia mi persona, primero por faltar al compromiso de entrega del producto y luego por no querer devolver el dinero que no les pertenece por no haber efectuado venta alguna de producto.Esta claro que los canales de atencion no sirven, he intentado por mail, telefono, facebook e instagram y NADIE se ha contactado para dar solucion.
Autor: V.Q.