- Valparaíso, Chile
- 19, Junio 2018
- Número: 506670
Cobro excesivo de administración de tarjeta
PRESENTE
el 30 de Mayo realicé una compra de un articulo por 21.990 más el despacho por 4.990, quedando pactado en 3 cuotas de 8.993 pesos. Hoy veo que emiten la factura por la primera cuota de más de 17.000, 9.000 pesos extra a la cuota, por seguros no contratados y cobros excesivos de mantención de la tarjeta. reclamos.cl/empresa/hites">Hites LE METE LA MANO AL BOLSILLO DE SUS consumidores QUITANDOLE CASI EL 100% DEL COSTO DEL PRODUCTO. Acudo a la tienda y la solución es que pague el seguro facturado NO CONTRATADO este mes y que se firme un documento renunciando al seguro NO DOCUMENTADO, la descontratación del seguro debe ser firmado y la contratación no?Imagino que la compañia de seguros reclamos.cl/empresa/hites">Hites debe tener una utilidad impresionante mientras todas las personas no saben que lo están pagando.Me rehuso a pagar y ofrezco devolver el articulo por desconformidad y me dicen "es que ya lo abrió" como si se tratara de una venta de cuneta informal. ES UNA EMPRESA por favor, PONGAMONOS SERIOS Y DEJEMOS DE ROBARLE A LOS CLIENTES.Mañana me dirijo al sernac con todos estos antecedentes y me preocuparé por informar a la ciudadanía mediante todos los medios que existan sobre estas prácticas licitamente incorrectas, de fraude Y ENGAÑO a los CLIENTES DE @HITESCHILE #hiteschile #Sernac #Cyberday2018Pd. A todo esto escribí al fan page de reclamos.cl/empresa/hites">Hites y no hay respuesta
Autor: C.G.