- Curicó, Chile
- 26, Febrero 2019
- Número: 565945
Mal servicio técnico.
PRESENTE
Realice una compra por internet en la tienda Hites, compre un notebook Lenovo legion Y520, el problema que el producto me duro solo 2 días, luego de esto no encendió, a lo cual quise utilizar la garantía del producto y que me dieran uno nuevo por los pocos días que habían trascurrido y el defecto era de fabrica, acudí a la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites de Talca, en la cual me dicen que igual deben enviarlo a servicio técnico porque ellos se acogen a la ley 3x3 y que este proceso duraba 15 días hábiles. luego de trascurrir los 15 días y no recibir información alguna del estado del producto llame a atención al cliente de reclamos.cl/empresa/hites">Hites para saber si estaba listo mi equipo, la respuesta fue que la fecha de entrega era para el 20 de febrero y que debía esperar, esto claramente eran muchos mas de los 15 días hábiles que me habían explicado al acudir a servicio al cliente. luego de cumplir la fecha limite de entrega del producto y sin ninguna información por parte de hites, volví a llamar a servicio al cliente para saber si estaba listo el producto, a lo cual me informan que si lo podía retirar. me dirijo al día siguiente a las dependencias de la reclamos.cl/empresa/hites">Hites Talca, y me informar que mi equipo no había por lo cual tenia dos opciones: hacer nota de crédito o llevar un producto por el precio del anterior porque no tenían stock del antiguo para darme el mismo,A lo que le explico al joven que me atendió que no es tal simple elegir un notebook porque tienen muchas características que se deben ver y ademas el notebook que había comprado era mucho mejor y de bajo costo ( lo compre con descuento) que los que tenían en venta y el único que perdía seria yo, le pedí que por favor contactara a servicio técnico de lenovo para saber como iba mi caso y que dieran una fecha limite de cuando tendrán lista la reparación a lo que me responden que no tienen contacto, solo pueden ver por sistema si el producto llego.a pesar de todo lo mencionado anteriormente entiendo que no es culpa de la gente que atiende pero las políticas y procedimientos de reclamos.cl/empresa/hites">Hites claramente dejan mucho de decir, como es posible que tengan tan mala conexión con las empresas vendedoras y prestadoras de servicio y no se preocupan de las fechas que ellos mismos colocan como fechas limites de entrega. Aun espero que me entreguen mi producto o me den información de la fecha de entrega claramente no volveré a comprar en reclamos.cl/empresa/hites">Hites cosas de valor elevado ni electrónicas pues no se hacen cargo de los derechos de sus clientes.
Autor: F.O.