- Talca, Chile
- 14, Febrero 2019
- Número: 563363
No devuelven el dinero
PRESENTE
El día 9 de Enero realice la compra de 2 colchones a través del sitio web de Hites, solicitando el despacho para el día sabado 12 de Enero, pedí permiso en mi trabajo para estar todo el día en casa, cerca de las 19 hrs aún no tenía señales de mi compra, por lo que llamé a Servicio al cliente y me pidieron que llamara al día siguiente, ya que el despacho podía llegar hasta las 19 hrs, al día siguiente, Domingo 13 de Enero volví a llamar y me dijeron que mi compra no aparecía en su sistema, cuando a mi ya me la habían cargado en la tarjeta de credito, me pidieron enviar el estado de cuenta de mi tarjeta de credito ( que no es la de su empresa), según estaban todos los documentos e información bien, me dieron un plazo de 7 días para tener la solución y devolución de MI dinero, hoy 14 de Febrero, volví a llamar por vez número 17 o 20 sin ser exagerada, y aún no tengo una respuesta, incluso ya debí pagar una cuota de un producto que nunca recibí y ellos siguen sin tener una respuesta clara, me parece una falta de respeto tremenda, he pasado básicamente todas mis vacaciones preocupada de esta situación que siguen sin resolver. A estas alturas tengo la sensación de que se están riendo de mi y yo sigo sin el producto que en este tiempo pide haber comprado en otro lugar, obviamente uno en el que sean más serios y responsables con sus clientes.
Autor: L.R.