Hites Puente Alto

Hites puente alto - Abuso laboral

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598112 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, soy cliente por muchos años del Hites de puente alto, y me toco presenciar un lamentable Abuso laboral contra unas promotaras que allí trabajan, por parte de una jefa, angélica choapa. Les comento esto por que encontré que ese Abuso a estas personas por que independiente sean trabajadoras primero son personas, fue descontrolado, descriminador e humillante para ellas, señores ya no estamos en tiempos de tener como líderes a personas como angélica choapa, maltratado ras pasador as a llevar y que siempre ponen el pie en sima al otro. Esto principalmente no habla de bien de su cadena hites. Ya que para mi avalan este tipo actos para con sus trabajadores. Esta persona es completamente inhumana, que quizás no tiene recuerdos de que todos empezamos de abajo o quizás ella por. Pituto llegó a este puesto, solicito no perdón exijo como clienta que soy que se tomen las cartas correspondiente al asunto., ya que vivir por mi parte una experiencia nuevamente así me hará tomar a mi otras medidas como llamar a la fuerza pública, hacerlo viral o definitivamente no comprar más en hites. Agradezco su comprensión muchas gracias.

Publicado por: IP 186.148.42.178 el Jueves, Julio 11, 2019 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.