Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites - Cobro excesivo por mantencion de tarjeta

26 Junio, 2019 - 14:00
Tuve que renunciar solo a los seguros, porque el cobro excesivo de la mantención de la tarjeta me lo siguen cobrando $5.990, la verdad es una sinvergüenzura, la he utilizado solo 2 veces y pretendo cancelar esta deuda y cerrarla, la ejecutiva me señalo que ellos como HITES no podían hacer nada, así que me seguirán cobrando sin usar la tarjeta, el monto antes mencionado, La verdad no se en que estaba pensando cuando saque esa MALDITA TARJETA!!!
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590774 Foro Reclamos.cl

En el mes de marzo cometí el peor error de mi ida, sacar esa maldita Tarjeta Hites, la verdad no se en que estaba pensando, compre un celular del cual la cuota seria de $37.000 , resulta que estoy pagando $51.000, se pasaron me cobran Mantencion POR Tarjeta POR UN VALOR DE $5.990, fui a reclamar y las ejecutivas de ventas que con suerte saben hablar me dijo que yo debí haber leído el contrato, porque ahí se especifica el Cobro por mantención, el contrato es como de 6 hojas por ambos lados y con una letra minúscula, lo que mas me molesta es tan alto este cobro, son super sinvergüenzas, por lo mismo voy a terminar de pagar lo que debo, y cierro esa maldita tarjeta.-

Publicado por: IP 200.75.12.90 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.