- Santiago, Chile
- 20, Marzo 2019
- Número: 571476
*****a
PRESENTE
Realicé mi primera compra online con retiro en tienda en reclamos.cl/empresa/hites">Hites el 14 de febrero pasado. Me cobran el dinero en mi tarjeta de débito, y me llega un mail de confirmación de venta en el que se indica que llegará otro mail con el ok para ir a retirar con la boleta. Nunca recibí ese mail. Llamé por teléfono y me indican que efectivamente la "venta no se realizó" (pero si descontaron mi dinero). Me dan un n° de formulario (me pidieron todos los datos, todos) y me indican que además debo enviar un mail con la misma información y adjuntar toda la documentación (Cartola de mi banco). Lo mandé y lo he reenviado varias veces. aún no me devuelven mi dinero y no pude ir a retirar el producto porque "la venta no existe". Si esto nos es *****a , qué es?. En los constantes llamados me indican que está en proceso. Aún espero ni dinero de vuelta. Más de un mes esperando.
Autor: A.J.