Hites - Boleta

boleta

En Renca, Santiago, Chile
Miércoles 18, Septiembre 2019

SEÑORES hites

Hola buenas tardes quiciera saber el estado de mi cuenta de Hites para poder hacer pago de mi tarjeta
Autor: G.A.
Publicado por: IP 201.189.11.169 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hites
Las Condes: Malo o normal para ellos no se dignan a leer los mensajes en sus correos me enviaron un wsp pensé ahí lo leerán es más directo, perdida de tiempo ni lo leyeron siguen en la misma
Hites
Iquique: Se supone que por cualquier medio te solicitan que vayas a la sede. Vas a la sede y te dicen que está todo listo. Pero en sistema sigue igual bloqueada. lo peor es que admiten que el bloqueo ha sido por sus sistemas y el servidor de unimarc. Que constantemente se cae. Realmente solo esperaré a que termine la cuarentena para solicitar la anulación de esa tarjeta.
Hites
San Carlos: Después de algunos día luego de puesto el reclamo finalmente llegó el pedido
Hites
Viña del Mar: Al fin obtuve mi pedido, pero solo gracias a la compañia a cargo del envio. Al parecer tenian problemas con la direccion, no la recibieron entera y despues Hites nunca les envio la direccion alternativa. Recien con ayuda de la.coordinadora de la empresa que esta a cargo de las encomiendas pudieron entregarme mi pedido. Hites? Nunca mas!!
Hites
Santiago: hites no se ha comunicado, en cuanto al reclamo y desincorporacion del seguro que me cobraron si yo solicitarlo
hites
Quilicura: hola buenas tardes. por el desenlace de mi reclamo es mas o menos bien porque yo me pedir 150mil .me depositar 120mil.
hites
Lampa: A la fecha no tengo respuesta sobre mis productos o la devolución de mi dinero. Compra realizada el 16 de abril.
Hites
Buin: Llegaron los productos al final, que bueno que se pusieron las pilas.
Hites
Conchalí: gracias a ustedes pude resolver mi incoveniente y estoy muy agradecido por ayudar a las personas cuando así lo nececitan
Hites
San Joaquín: Me entregan un despacho incompleto, yo pido que me entreguen lo q me falta y no he tenido solución alguna . De esto hace un mes , todo mal , cero responsabilidad , nunca más compraré en Hites y no se lo recomiendo a nadie, yo lo que compré era para regalo y no pude hacerlo