Hites - *****a

*****a

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES hites

Hola soy un conocido doctor trabajo en clínica las condes . Hice una compra por internet y fui estafado por la empresaria Hites que deja mucho que desear un verdadero fraude llegó a mi casa un refrigerador lo abrí y no eran las dimensiones ni la marca que pedí un engaño y llamo para q lo retiren y me dicen si está abierto no le retiramos ni devolvemos el dinero .que clase de empresa fraudulenta hace estas cosas no voy a llorar por 200.000 mil pesos pero llamo a todo as las autoridades a acabar con esta empresa de delincuentes amparados por sus política de robo .llamo al presidente Piñera a intervenir con esta empresa que abusa de la gente honrada y trabajadora de este país miren cuantos reclamos tiene cuanta gente engañada únanse todos y demanden a estos delincuentes y la multa será ejemplar pidan 10 millones de dólares así se acabarán estos delincuentes en todas sus plataformas
Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.11.103.57 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Macul: Resuelto medianamente. El pago ya se efectuó en su totalidad con facilidades por parte de gerencia de cobranza para realizarlo sin acudir a sucursales. sin embargo aún no se qué acciones se tomaron con persona aludida empleada dependiente de la entidad.
Hites
San Miguel: Pésima atención a la hora de resolver problema. Nadie sabe nada peloteando a uno por allí y por allá hasta conseguir que uno se agote o se queda corta de tiempo. Solución no tuve yo porque me cobraron igual los 8023 pesos.
Hites
Estación Central: se comunicaron conmigo para decirme que me habían desbloqueado la tarjeta, me solucionaron gracias
Chiguayante: Eliminaron desde mi cuenta los 3 seguros que habían incorporado
Hites
Temuco: Despues de haber echo un reclamo formal, mas o menos en 2 días me resolvieron la situación
Hites
Santiago: Su call center no tiene respuestas. cada vez que llamaba para pregunta la devolución del dinero en indicaban 10 días hábiles luego 72 horas en fin paso mas del tiempo estipulado. tuve que ir a una oficina hites y la persona que me atendió fue la que hizo la devolución . Súper inconforme con la atención. Desde el 28 de diciembre y vine a solucionar esto el 13 de enero. Y por que me fui a una sucursal a reclamar.
Hites
La Cisterna: Aun espero devolución de llamado de una persona de cobranzas para darme una solución factible
hites
O'Higgins: El dia qid me acerque a la tienda para ver el cambio de la camara, ya que está le faltaban accesorios ! El vendedor me dice que no quedan ! Que lo único que puede hacer es sacarle a otra lo que le faltaba ! ... Es así como solucionan el problema ! Desmantelando otro producto que está a la venta, haciendo pasar a la persona que lo compra por lo mismo que mi hija paso para navidad! Que no pudo ocupar su cámara ya que no estaba completa ! Super mala la experiencia en Hites ... No lo recomiendo para nada
Hites
Curicó: de parte de la empresa no hay ningún tipo de información ni llamada .De mi parte en lo que termine de cancelar mi deuda devuelvo la tarjeta para ellos pasare a ser un cliente mas del monto que se les fue. Muy mal servicio de atención y de politicas.
Hites
Santiago: Desde el 2 de noviembre de 2019 someti un reclamo en la tienda hites de la alameda y a la fecha no he recibido respuesta alguna de mi caso, he llamado reiteradas veces y solo responde que debo esperar, me parece un abuso y una falta de respeto.