Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites

Hites - *****a

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612421 Foro Reclamos.cl

Hola soy un conocido doctor trabajo en clínica las condes . Hice una compra por internet y fui estafado por la empresaria Hites que deja mucho que desear un verdadero fraude llegó a mi casa un refrigerador lo abrí y no eran las dimensiones ni la marca que pedí un engaño y llamo para q lo retiren y me dicen si está abierto no le retiramos ni devolvemos el dinero .que clase de empresa fraudulenta hace estas cosas no voy a llorar por 200.000 mil pesos pero llamo a todo as las autoridades a acabar con esta empresa de delincuentes amparados por sus política de robo .llamo al presidente Piñera a intervenir con esta empresa que abusa de la gente honrada y trabajadora de este país miren cuantos reclamos tiene cuanta gente engañada únanse todos y demanden a estos delincuentes y la multa será ejemplar pidan 10 millones de dólares así se acabarán estos delincuentes en todas sus plataformas

Publicado por: IP 186.11.103.57 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.