Hites
Corona

Hites

Hites - Pésimo trato

Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613376 Foro Reclamos.cl

Fuí a comprar una máquina de coser a la tienda de Rosas con Ahumada y primero la señora que atendía era promotora de Janomé insistía de manera obsesiva y no me dejaba tranquila comprar ni elegir a mi gusto el producto. Segundo, una vez que compré una máquina para solucionar un tema de trabajo de manera urgente, al usar la máquina me dí cuenta que el punto no lo hacía de modo correcto y la fuí a cambiar al día siguiente pero el gerente de post venta no quiso recibir la máquina porque estaba abierta la caja, cosa que me parece una real *****a . De este modo no se cómo pueden operar estas multitiendas si no responden y tratan Pésimo a la gente. Realmente muy mal servicio. Cosa que nunca me ha pasado en otras multitiendas. Mejor no compren nada ahí ya que después en post venta tratan Pésimo y no hay respuesta frente a un problema en lo que compre. NO COMPRAR NADA EN HITES!!!! ADVERTENCIA!!!

Publicado por: IP 45.232.32.60 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 07:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.