Pésimo servicio

pésimo servicio

En Calama, El Loa, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES hites

Me llego un refrigerador a Calama hace 1 semana o mas y desde el primer día estoy reclamando que llego dañado y aboyado, necesito QUE ME ANULEN LA COMPRA Y ME DEVUELVAN EL DINERO A LA TARJETA HITES CON LA QUE SE COMPRÓ!!, soy una sroña de la tercera edad y ustedes no resuelven el problema y no me anulan la VENTA necesito SOLUCIONES!.

he llamado insistiendo todos los días desde la compra yme indican que no lo ve el área de reclamos que lo ve un área aparte que esta en INVESTIGACIÓN NO necesito QUE INVESTIGUEN NADA, necesito el cambio de unefrigerador que llego aboyado y sin enfriar. Evidentemente esto irá directo a sernac e iré hasta las ultimas instancias.

Autor: X.S.
Publicado por: IP 181.203.56.6 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 293 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Hites
Peñalolén: Compre una secadora hace un mes atras y todavia no me llega por lo tanto pedi devolucion de mi dinero ya que la compre al contado y tampoco he tenido una respuesta me parece una falta de respeto total muy mal servicio
Hites
Macul: Buenas sigo esperando una fecha para el cambio de mis zapatillas compré número 43 y llegaron número 41
Hites
Viña del Mar: Me llego un correo mencionando que se haria efectiva la devolucion, pero esto aun no ha sucedido. Estoy esperando, ya que aun no sale anulada la compra. Es increible que publiquen el precio sin iva como precio final y despues te lo cobren en la boleta.
Hites
San Miguel: NO PUEDE SER QUE TE COBREN UN DESPACHO y aun asi NO LLEGA EN LA FECHA ESTIMADA, Y ADEMAS NO TE DAN RESPUESTA. Y POR TODAS LAS MOLESTIAS DE LA ESPERA NI TE DEVUELVEN EL COSTO DEL ENVÍO DEBERÍA CORRER EL GASTO POR la empresa.
hites
Graneros: aun no dan solución quedaron de devolver el dinero pero aun nada
San Bernardo: aún no dan solución alguna ni nadie se ha comunicado conmigo
San Bernardo: aún no dan solución alguna ni nadie se ha comunicado conmigo
Hites
Coquimbo: numerosos llamados para pedir ayuda pero no hay novedades, después de varios dias me contestaron y me indican que no hay novedades y que en bodega no hay stock del producto, que me contactaran pero sin solucion.
Hites
Cerrillos: aún no me devuelven mi dinero, tuve que ir a un tienda presencial exponiéndome, y me dicen que no me habían ingresado aún mi nota de crédito, y aquí estoy esperando aún
Hites
San Miguel: Siguen sin dar una solución desde la empresa, el servicio al cliente es pésimo...esperas de 45 minutos en línea para que finalmente me digan que no tienen cómo ayudarme y que tengo que seguir esperando que coordinen el despacho de la parte de mi cama faltante.