Hites - Pésimo servicio

pésimo servicio

En Calama, El Loa, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES hites

Me llego un refrigerador a Calama hace 1 semana o mas y desde el primer día estoy reclamando que llego dañado y aboyado, necesito QUE ME ANULEN LA COMPRA Y ME DEVUELVAN EL DINERO A LA TARJETA HITES CON LA QUE SE COMPRÓ!!, soy una sroña de la tercera edad y ustedes no resuelven el problema y no me anulan la VENTA necesito SOLUCIONES!.he llamado insistiendo todos los días desde la compra yme indican que no lo ve el área de reclamos que lo ve un área aparte que esta en INVESTIGACIÓN NO necesito QUE INVESTIGUEN NADA, necesito el cambio de unefrigerador que llego aboyado y sin enfriar. Evidentemente esto irá directo a sernac e iré hasta las ultimas instancias.
Autor: X.S.
Publicado por: IP 181.203.56.6 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Estación Central: se comunicaron conmigo para decirme que me habían desbloqueado la tarjeta, me solucionaron gracias
Chiguayante: Eliminaron desde mi cuenta los 3 seguros que habían incorporado
Hites
Temuco: Despues de haber echo un reclamo formal, mas o menos en 2 días me resolvieron la situación
Hites
Santiago: Su call center no tiene respuestas. cada vez que llamaba para pregunta la devolución del dinero en indicaban 10 días hábiles luego 72 horas en fin paso mas del tiempo estipulado. tuve que ir a una oficina hites y la persona que me atendió fue la que hizo la devolución . Súper inconforme con la atención. Desde el 28 de diciembre y vine a solucionar esto el 13 de enero. Y por que me fui a una sucursal a reclamar.
Hites
La Cisterna: Aun espero devolución de llamado de una persona de cobranzas para darme una solución factible
hites
O'Higgins: El dia qid me acerque a la tienda para ver el cambio de la camara, ya que está le faltaban accesorios ! El vendedor me dice que no quedan ! Que lo único que puede hacer es sacarle a otra lo que le faltaba ! ... Es así como solucionan el problema ! Desmantelando otro producto que está a la venta, haciendo pasar a la persona que lo compra por lo mismo que mi hija paso para navidad! Que no pudo ocupar su cámara ya que no estaba completa ! Super mala la experiencia en Hites ... No lo recomiendo para nada
Hites
Curicó: de parte de la empresa no hay ningún tipo de información ni llamada .De mi parte en lo que termine de cancelar mi deuda devuelvo la tarjeta para ellos pasare a ser un cliente mas del monto que se les fue. Muy mal servicio de atención y de politicas.
Hites
Santiago: Desde el 2 de noviembre de 2019 someti un reclamo en la tienda hites de la alameda y a la fecha no he recibido respuesta alguna de mi caso, he llamado reiteradas veces y solo responde que debo esperar, me parece un abuso y una falta de respeto.
Hites
Quilicura: Hites es súper pillo se aprovecha de la necesidad de la gente por utilizar la tarjeta cargo de mantención de 7990 y ni siquiera es de crédito aparte los seguros que los sacan cuando quieren y si salió cobrado ahí que pagarlo y punto aparte sacas un avance y sube un montón las cuotas son super pillos
Hites
Temuco: Después de llamar al call center todos los días. me dicen que el día 02 de enero fue autorizada la nota de crédito para el reembolso y que ahora debo esperar que me depositen el dinero en mi cuenta para lo cual ellos cuentan con un plazo de 10 días hábiles, por ende aun no me devuelven nada, cabe mencionar que la tienda en ningún momento se ha comunicado conmigo, solo he obtenido respuestas por mis consultas vía teléfono.