Hites - Incumplimiento De Entrega Y No Dan Respuesta

Positivo

25 Junio, 2020 - 17:50
Después de 40 correos y 23 llamados, reclamo en el sernac, por arte magia apareció mi equipo al día siguiente de haber recibido carta Sernac, así gracias a ellos estos sinvergüenzas me entregaron mi producto, nunca más en la vida les comprare nada.
Incumplimiento De Entrega Y No Dan Respuesta

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 11, Junio 2020

SEÑORES Hites

compre un equipo de musica el 31 de mayo, compre por que me entregaban el 4 de junio, he mandado mas de 10 correos, los 2 numeros telefonicos que aparecen nadie atiende, son unos verdaderos sinverguenzas, exijo la devolucion del dinero, 170.000 pesos.es la peor tienda de retail, estoy 100% arrepentido.

AdjuntoTamaño
comprobantehites.png122.39 KB
Autor: R.O.
Publicado por: IP 190.46.241.53 el Jueves, Junio 11, 2020 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hites
Copiapó: Pero me quedó la grande con mi estado de cuenta ya que como no hubo solución de inmediato solo podía abonar a mi cuenta resultado me bloquearon mi cuenta como si yo hubiese tenido la culpa ahora pago letras muy altas solo deseo terminar lo más pronto posible para que termine esta pesadilla gracias
Hites
Puente Alto: A la fecha hites aún no se pone en contacto y ha aplicado la facturación del mes sin haber recibido el producto , es pésima atención solo se encargan de derivar a través de correos y plataformas que nunca contestan .
Hites
Macul: Después de 40 correos y 23 llamados, reclamo en el sernac, por arte magia apareció mi equipo al día siguiente de haber recibido carta sernac, así gracias a ellos estos sinvergüenzas me entregaron mi producto, nunca más en la vida les comprare nada.
Hites
Recoleta: tuve que pagar el cobro de la mantención absurda que tienen. Pésimo servicio, solo saben engañar a las personas para que tengamos que pagar porque si no nos llevan a dicom
Hites
Nueva Imperial: Hites me contacto hace varios dias diciendome que fue enviado el caso al are correspondiente... pero nada .. aun no recibo mi devolucion
Hites
Quintero: No hay solución pesima gestión de Hites no hay devolución de dinero y menos buscar los productos dañanos
Hites
Quilicura: 6 años ya an pasado y hites me mantiene en dicom espero respuesta para que me puedan sacar.
Hites
La Florida: Nadie me llamó, nadie contestó mi correo ... Nada! Además de eso ya aparezco com mora pues espero la respuesta sin pagar la cuenta.
Hites
Viña del Mar: Jamás nadie se comunicó conmigo, por lo que me vi obligada a cancelar la compra, pésima experiencia
Hites
Santiago: Ayer llame a Hites para saber si habian solucionado mi reclamo ,.solo lo derivaron al area encargada....hoy revise mi facturacion y aun esta el valor de la cuota q tengo q pagar ....no hay solucion a mi reclamo