- Quilicura, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 736827
Exijo la devolución de mi dinero
PRESENTE
EL 05/09/2020 REALICE UNA COMPRA POR INTERNET DE UNA COCINA SINDELEN POR MEDIO DE TARJETA DÉBITO.ME ENTREGARON FECHA DE DESPACHO PARA EL 13/10, PERO EL PRODUCTO NO LLEGO, ME INFORMARON POR TELÉFONO QUE EL PRODUCTO ESTABA AGOTADO Y ME OFRECIERON LA OPCIÓN DE REEMPLAZARLO POR OTRO PRODUCTO, LO CUAL ACEPTE, PERO NO ME ENTREGARON FECHA DE DESPACHO.EL 19/10 LLAME POR TELÉFONO PARA SABER EL ESTADO DEL DESPACHO Y El ejecutivo MENCIONA QUE EN EL SISTEMA NO HABÍA NINGUNA SOLICITUD, QUE LA EJECUTIVA ANTERIOR NO HABÍA INGRESADO EL CAMBIO DE PRODUCTO, POR LO QUE SOLICITE INMEDIATAMENTE LA ANULACIÓN DE LA COMPRA Y DEVOLUCIÓN DE DINERO, LO CUAL SEGÚN EL ejecutivo QUEDO INGRESADO EN EL SISTEMA Y DEBÍA ESPERAR QUE LLEGARA LA NOTA DE CRÉDITO A MI CORREO.EL DÍA 06/11 LLAMO NUEVAMENTE PARA SABER EL ESTADO DE LA DEVOLUCIÓN DE DINERO Y EL ejecutivo MENCIONA QUE NUNCA SE HABÍA INGRESADO LA ANULACIÓN DE LA COMPRA, POR TANTO HABRÍA QUE HACER LA SOLICITUD. A LA FECHA aun no HE RECIBIDO LA NOTA DE CRÉDITO A MI CORREO, POR LA INCOMPETENCIA Y MALA GESTIÓN DE LOS EJECUTIVOS AUN ESTOY A LA ESPERA DE LA DEVOLUCIÓN DE DINERO.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCIÓN DE MI DINERO MAS UNA INDEMNIZACIÓN POR EL EXCESIVO TIEMPO DE ESPERA Y PÉSIMA GESTIÓN DE LOS EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Autor: C.A.