Compra de cama

Compra de cama

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Hites

Hace mes y medio compre una cama y a la fecha no a llegado tuve q llamar y anular la compra y nadie se hace responsable ni siquiera dar una Disculpa lo único q hacen es decir de 5 a 7 días la llamaran para decirle cual fue el problema es una berguenza q Hites se burle así de la gente y no den respuesta yo no recomiendo comprar en hites x q no son capas de dar soluciones

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
A Esta altura ya ninguna si tuve q comprar en otra tienda es solo para q la gente vea q Hites no es una tienda confiable
Autor: I.L.
Publicado por: IP 190.46.76.179 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona
Aclaración de reclamos

Hites
Villa Alegre: aun no llega mi producto, ninguna solución está donde mismo, aun no despachan el producto tampoco contestan el call center muy mal el servicio.
Hites
Curicó: Al final tuve que cancelar esa compra ya que me llegaría a fin de mes... Además no me hicieron la devolución total de la compra
Hites
Linares: Nada de respuesta, ni producto que llega y el numero servicio al cliente nunca contesta. Malisimo no compren por Internet en hites.
Hites
Linares: Malisimo todo, no tengo respuesta, no llega mi producto, llamo y llamo y ocupados los ejecutivos, espero como 20 minutos y nadie contesta y cuando logro comunicarme me dicen lo mismo de siempre bodega se contactara con usted dentro de 24 horas. Así llevo casi el mes esperando mi producto,.
Hites
Recoleta: Hites no se ha contactado conmigo para dar alguna solución y desde el sernac, que me impresiona la poca potestad que tiene sobre las empresas, solo informa que la tienda no responde a sus llamados y que de querer seguir el caso, ya debo presentar demanda, porque ellos como SERVICIO NACIONAL no pueden hacer nada.
Hites
Coquimbo: Hasta la fecha, 13-10-2020, de parte de la empresa Hites no he recibido NINGÚN tipo de información, comunicación ni confirmación de recepción de mi reclamo, ni menos interés en solucionar el tema. Un desastre la gestión interna, pues he comprado en otras tiendas de retail en este período, y rápidamente recibí respuesta a mi solicitud. Lo que me preocupa ahora es recibir mi dinero de vuelta ($228.470)
Hites
: Aun espero por mi reembolso y ni siquiera se han comunicado conmigo. Me acerque a la tienda ubicada en puente alto y no supieron darme respuesta
Hites
Concón: aun no me despachan, y ningun ejecutivo se a molestado en llamarme para darme una explicacion.
Hites
Puente Alto: Aun espero el pedido o de otra forma que me devuelvan el dinero
Hites
Santiago: Apenas ayer 08 de Octubre 2020, me respondieron por Twitter informandome que no tenian stock del producto asi que pedi la anulacion de la compra. Espero que me repongan el credito en la tarjeta hites. Mientras tanto no pagaré hasta tener una solucion definitiva, es la unica forma de presionarlos.