NO devolución de Dinero

No He Recibido Información

13 Octubre, 2020 - 20:30
Hasta la fecha, 13-10-2020, de parte de la Empresa Hites no he recibido NINGÚN tipo de información, comunicación ni confirmación de recepción de mi reclamo, ni menos interés en solucionar el tema. Un desastre la gestión interna, pues he comprado en otras tiendas de retail en este período, y rápidamente recibí respuesta a mi solicitud. Lo que me preocupa ahora es recibir mi dinero de vuelta ($228.470)
NO devolución de Dinero

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Hites

Con Fecha 19 de septiembre, compre por hites.com 2 celulares, venta que eliminé el 21 de septiembre, pues la fecha de entrega era posterior a la presupuestada (casi 40 días). El primer problema fue contactar al call center, pues estuvo todo un día intentándolo y esperando hasta 20 min sin recibir atención de ejecutivo. Cuando se logró finalmente, después me dí cuenta que no quedo ingun registro, pues no llega correo ni nada que verifique esta situación. Llame nuevamente, y ahora me entregan un número de solicitud. ME dicen espere durante la semana para recibir verificación de parte de la empresa. Llamo nuevamente, y no tienen claridad de que forma se hizo la solicitud (on line o via ejecutivo), ademas, el proceso no ha avanzando nada, pues me dicen otra vez que espere durante la semana a esperar la resolución de la empresa. LA verdad, que no entiendo el concepto de resolución, pues yo ya hice devolución del producto antes de 2 días, y lo que falta es que ellos devuelvan el dinero recibido. Son procesos digitales que pensé que en el año 2020 todas estas grandes empresas tenían en sus protocolos, pero da vergüenza que una tremenda empresa:

1° demoren 40 días en el envío de un producto a regiones;

2° después de casi 10 días no tenga ninguna información de mi dinero.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que se agilice la devolución de los dineros. Que se conozca la mala experiencia de compra online de una gran tienda, para la gente pueda elegir correctamente.
Hites - NO devolución de Dinero
Publicado por: IP 190.171.139.155 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Tocopilla: Me han hecho esperar meses para no avanzar nada, ni siquiera han realizado la nota de crédito, una *****a por donde se le mire.
Hites
La Florida: Solo se comunicaron mediante un correo para decir que tenían u. Problema con mi pedido y que agendara una cita para visitarlos, sin embargo la página no me deja agendarla pq no válida ningun número de teléfono, sin eso no me deja avanzar
Hites
Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s
Hites
Huechuraba: Comercio aún no indica respuesta del reclamo ejecutado, me comunique con ellos indican que no había sido ingresado dicha devolución, que tengo que seguir esperando.
Hites
Puerto Montt: Son unos sinvergüenzas retienen tu dinero y se demoran lo que quieren en devolvertela
Hites
Los Ángeles: Estimados, al no tener respuesta me dirijo a la tienda la cual me da una respuesta que supuestamente me llamaron constantemente sin yo responder a lo que al revisar mi celular no tenia dichas llamadas perdidas y tampoco en spam. Segun se me hiba a devolver el dinero pero nadie me a llamado para tomar mis datos y tampoco lo hicieron en el momento de presentarme a la tienda.
Hites
La Granja: El peor servicio de post venta, el peor servicio de call center, precios inflados, ventas sin stock, mucha gente sin educación, la enseñanza es jamás comprar en Hites online, en tienda es diferente porque uno se lleva el producto de inmediato pero la peor experiencia lejos por internet es Hites, timos por donde se le mire
Hites
Conchalí: En mi caso no hay ningún resultado, nadie me ha de llamar y informar de los productos.
Hites
Ñuñoa: Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega. Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso. Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería. Suerte a todos. Hay que insistir.
hites
La Unión: Hites una tienda que no escucha y no ve las necesidades de cada cliente, no cumple con los plazos