- Coquimbo, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724026
NO devolución de Dinero
PRESENTE
Con Fecha 19 de septiembre, compre por hites.com 2 celulares, venta que eliminé el 21 de septiembre, pues la fecha de entrega era posterior a la presupuestada (casi 40 días). El primer problema fue contactar al call center, pues estuvo todo un día intentándolo y esperando hasta 20 min sin recibir atención de ejecutivo. Cuando se logró finalmente, después me dí cuenta que no quedo ingun registro, pues no llega correo ni nada que verifique esta situación. Llame nuevamente, y ahora me entregan un número de solicitud. ME dicen espere durante la semana para recibir verificación de parte de la empresa. Llamo nuevamente, y no tienen claridad de que forma se hizo la solicitud (on line o via ejecutivo), ademas, el proceso no ha avanzando nada, pues me dicen otra vez que espere durante la semana a esperar la resolución de la empresa. LA verdad, que no entiendo el concepto de resolución, pues yo ya hice devolución del producto antes de 2 días, y lo que falta es que ellos devuelvan el dinero recibido. Son procesos digitales que pensé que en el año 2020 todas estas grandes empresas tenían en sus protocolos, pero da vergüenza que una tremenda empresa:1° demoren 40 días en el envío de un producto a regiones;2° después de casi 10 días no tenga ninguna información de mi dinero.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se agilice la devolución de los dineros.
Que se conozca la mala experiencia de compra online de una gran tienda, para la gente pueda elegir correctamente.
Autor: J.D.