Autor:

No He Recibido Información

13 Octubre, 2020 - 20:30
Hasta la fecha, 13-10-2020, de parte de la Empresa Hites no he recibido NINGÚN tipo de información, comunicación ni confirmación de recepción de mi reclamo, ni menos interés en solucionar el tema. Un desastre la gestión interna, pues he comprado en otras tiendas de retail en este período, y rápidamente recibí respuesta a mi solicitud. Lo que me preocupa ahora es recibir mi dinero de vuelta ($228.470)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 29, Septiembre 2020
  • Número: 724026

Hites

NO devolución de Dinero

SEÑORES Hites

PRESENTE


Con Fecha 19 de septiembre, compre por hites.com 2 celulares, venta que eliminé el 21 de septiembre, pues la fecha de entrega era posterior a la presupuestada (casi 40 días). El primer problema fue contactar al call center, pues estuvo todo un día intentándolo y esperando hasta 20 min sin recibir atención de ejecutivo. Cuando se logró finalmente, después me dí cuenta que no quedo ingun registro, pues no llega correo ni nada que verifique esta situación. Llame nuevamente, y ahora me entregan un número de solicitud. ME dicen espere durante la semana para recibir verificación de parte de la empresa. Llamo nuevamente, y no tienen claridad de que forma se hizo la solicitud (on line o via ejecutivo), ademas, el proceso no ha avanzando nada, pues me dicen otra vez que espere durante la semana a esperar la resolución de la empresa. LA verdad, que no entiendo el concepto de resolución, pues yo ya hice devolución del producto antes de 2 días, y lo que falta es que ellos devuelvan el dinero recibido. Son procesos digitales que pensé que en el año 2020 todas estas grandes empresas tenían en sus protocolos, pero da vergüenza que una tremenda empresa:1° demoren 40 días en el envío de un producto a regiones;2° después de casi 10 días no tenga ninguna información de mi dinero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se agilice la devolución de los dineros. Que se conozca la mala experiencia de compra online de una gran tienda, para la gente pueda elegir correctamente.
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Desperfecto lavadora

Resuelto Solucionado. Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Evita Hites
Prefiere Abcdin