Autor:

Sin Resultado Hasta La Fecha

17 Enero, 2022 - 09:53
Quiero devolver el producto o cambio por uno nuevo en funcionamiento perfecto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 01, Diciembre 2021
  • Número: 860420
Sernac

Hites

Mal servicio en el despacho del producto

SEÑORES hites

PRESENTE


Por medio del presente comunico, que realice compra bajo boleta número 43589477 con fecha para entregar el día de hoy 1/12/2021, siendo ya las 21:55 de la noche, llega a mi domicilio el equipo de despachadores de la empresa HITES con mi producto, negándose estos a entregar el producto en el departamento alegando que por la horas ellos no lo podían hacer y que corría por mi cuenta subirlo sola hasta el dpto, cuando los pasos y clausulas adjuntas al correo de compra realizada, indican que los productos grandes y voluminosos se deberán dejar en el interior con acuerdo del cliente, y los pequeños se dejarán en puerta de acceso. Siendo mi producto voluminoso se debía dejar en el dpto y dichos despachadores se negaron a hacerlo por el horario cuando es responsabilidad de ellos haber llegado pasada de la hora de entrega.Dada la situación se llevaron el producto ya que me negué a firmar la facturación como recibida hasta tanto no me dejaran el refrigerador en el interior de mi dpto, decidieron arbitrariamente irse incluso meter el auto al estacionamiento de visita, así mismo no se me permitió revisar el producto porq ellos estaban apurados y pasados de su hora, pero me insistían en que firmara la factura. Se negaron a todo.necesito solución inmediata a este caso ya que perdí mi día de trabajo hoy por quedarme todo el día esperando la llegada del producto para ser mal atendida, y recibir tan pésimo servicio de parte de estas personas, por lo que les pido se hagan responsables ya sea entregando el producto en las puerta de mi dpto y una vez revisado que venga en óptimas condiciones el equipo, firmar facturación. De lo contrario exijo la devolución integra y completa de mi dinero el cual me fue debitado de mi tarjeta. Quédate atenta Ninoska Noguera+56968629757
Objetivo: Obtener una solucion Entregar el producto en la puerta de mi dpto 1606A, previa revisión, o en su defecto la devolución integra y completa de mi dinero el cual ne fue debitado de mi tarjeta
Autor: N.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 1, 2021 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin