- Cerrillos, Chile
- 15, Febrero 2021
- Número: 768095
Incumplimiento de plazos.
PRESENTE
No se concreta compra, por falta de stock y se indica que en un plazo de cinco días hábiles se realizará el reembolso, compra realizada el 13/01/2021, por internet. Correo de hites.com, con fecha 14/01/2021, dice textualmente "Iniciaremos el proceso de anulación del cargo en tu tarjeta y dependiendo de tu banco quedará reflejada la devolución en los próximos 5 a 7 días hábiles".El 01/02/2021, realice la gestión telefónica y se me indicó que revisarán la situación. El día lunes 08/02/2021, en forma presencial en atención al cliente de sucursal Moneda 772, atendida por Paula Tobarda. Se hizo la solicitud y se me dijo que llamara en cinco días hábiles al 600 550 6000, Realizó la llamada (lunes 15/02/2021), y soy atendida por la srta. Astrix,le explico y le doy número de gestión N° 5655xxx-x.A la fecha aún no se emite la nota de crédito a mi banco, y se me indica que siga llamando e insistiendo que así tengo probabilidades de ser atendida y solucionado mi problema.Está de más mencionar que esto me tiene molesta y muy aproblemada pues mi banco en este momento me tiene como morosa y eso implica cobros quede ninguna manera deberían estar dándose.solicito ver el tema con un superior de la empresa, me indican que sería Tesorería, pero es inubicables pues no pueden dar telefono, dirección, ni correo.Exijo que se dé solución a mi problema antes del 26 de febrero.Saluda Delia Pergolesi Sánchez
Objetivo:
Obtener una solucion
Se envíe la nota de crédito a mi banco antes del 26 de febrero 2021.
Autor: D.P.