- Coquimbo, Chile
- 04, Junio 2021
- Número: 805456
Cobro
PRESENTE
Mi reclamo es porque compre un smart tv, colchón, soporte de tv y streaming xiaomi (androidtv). Pague por adelantado el total que salió todo 655.850 el día 01/06/2021. Aquel día que fui a sacar lo recién nombrado no se podía de menos cuotas así que utilice el cupo extendido, entonces el vendedor dijo que lo hiciera en 12 cuotas para utilizar el cupo extendido y si pagaba antes solo pagaría lo que facturaba que era 655.850. Anteriormente había comprado una lavadora, también lo hice en cuotas y no tuve este problema incluso pague por adelantado al igual que lo de ahora no me cobraron mantencion y nada de lo que cobran ustedes,y resulta que ahora me están cobrando 150.058 y me dicen que lo tengo facturado para el 2022 y nose porque? Es algo que no voy a pagar y tampoco hice ningún contrato con el vendedor como salía en la factura que llego a mi domicilio. Lo quiero es que me solucionen este problema lo antes posible o si no tendré que ir a sernac para ver este tema con ellos tengo la boleta de aquel día más lo que cancele por Internet que es mi comprobante del pago, además tendré que solicitar el cierre de la tarjeta jamás nunca había tenido esté tipo de problema.Las veces que e sacado objetos en la tienda siempre pago antes del plazo que dan, soy super responsable y excelente pagadora en todo este tiempo de que tengo la tarjeta hites.Y ahora tengo este problema que quiero que lo solucionen por favor lo antes posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me solucionen el NO pago que ha deudo
Por favor, y que no cobren interés si pago antes de la fecha.Y no volver a pasar por este tipo de problema...!
Autor: E.P.