- Coquimbo, Chile
- 24, Mayo 2021
- Número: 800436
No cumple con fecha comprometida
PRESENTE
el 10 de abril hice una compra al contado de un living azul seccional , la fecha que se establecio para la entrega fue 20 de mayo 2021, al ingresar a la pagina de seguimiento dice compra confirmada, llamé ese día a las 5 de la tarde pues, me programé para esperar, la operadora me dijo que venía en tránsito y que debia esperar hasta las 9 de la noche que podia ser la entrega, no apareció el producto, llamé al otro dia me tomaron el reclamo , solicitando una respuesta , un llamado , correo , para saber que es lo que pasa,o bien que me devuelvan el dinero , pues perdí un día esperando , y hasta el momento no hay rspuesta de si llegará o no el producto y en que fecha.las operadoras sólo me dicen que tomaran el reclamo y que debo esperar, pero no hay una solución concreta ni una derivación a alguíen que resuelva
Objetivo:
Obtener una solucion
LA LLEGADA DEL LIVING ESTA SEMANA O SI NO EL DINERO RETRIBUIDO INMEDIATAMENTE , PUES HACE UN MES QUE ESTÁ PAGADO
Autor: P.O.