- Rancagua, Chile
- 28, Mayo 2021
- Número: 802363
Usura
PRESENTE
Hace unos dias fuí a Hites de Santa Lucia, Santiago, a comprar una estufa. El local estaba proximo a cerrar asi que andaba todo el mundo apurado, así que vi entre 3 estufas que me gudtaron cuyos precios no superaban los $29.000 CLP. Compré una estufa de $28.990 y todo bien, hasta que llegué a casa, y al mirar la boleta vi que me habian cobrado un valor distinto al indicado en la caja ($34.990, Pagué con tarjeta a una sola cuota "sin interés").Dejé un reclamo, pero como no hubo respuesta lo dejo aquí.Ya estoy harto de HITES, cada vez que he ido a comprar algun articulo electronico ya sea un telefono, tablet, computador, o tv, han intentado meterme seguros sin preguntar o cobrar demás.¿LA EMPRESA INSTRUYE A LOS EMPLEADOS PARA QUE REALICEN ESTAS PRÁCTICAS O QUÉ?Ya que el Hites donde compré la estufa es de una ciudad distinta a la que compro normalmente, y ni siquiera fue qur me metieran un seguro a la fuerza esta vez, simplemente me cobraron más.¿Quién responde por eso?
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación del excedente cobrado en caja.
Autor: E.L.