- Coquimbo, Chile
- 06, Octubre 2021
- Número: 847610
Sernac Televisor
PRESENTE
el dia 08/07 compre un televisor de $149.990 la oferta estaba super buena un master g smart tv 32"//lo compro y el televisor duro 1 semana y media un dia se apago y no funciono mas //solo aparecia el logo de android y luego aparecia un error como para reset //la tv dejo de funcionar /fui al servicio tecnico ingresaron el tv pero yo indique que eso no me alcanzo a durar ni 10 dias se hecho a perder , yo les dije que queria que me cambiaran el tv y me dieran otro me dijeron que tenia que pasar por Servicio tecnico , y hasta la fecha estamos a 06/10 he ido en dos oportunidades a servicio tecnico me indica la vamos a llamar (no me llaman)que hay que arreglarlo, que estas tv son malas, de igual forma ahora me atrase en el pago de mi boleta por lo mismo porque no me dan solución, tengo rabia frustración de que la empresa en la cual uno confía y ha comprado todo lo de la casa hasta lo mas mínimo ocupo mi tarjeta la cuota es de $41051 pesos no es menos esta seria la cuota numero 2 que pagaría,y siguen sin pasarme la TV , aparte el de servicio técnico indica que siempre la culpa es del cliente , yo le dije tengo un plasma panasonic hace 13 años y jamas se me ha hechado a perder , uds deben dar solución no buscar culpables, es la tv que salio mala , yo he comprado muchas cosas en hites jamas me ha pasado esto , no es justo estar pagando por algo que no tengo en la casa
Objetivo:
Obtener una solucion
solicito que me cambien una TV nueva o cambiar por una de mejor calidad para que no me pase esto de nuevo solicito que me llame un ejecutivo
Autor: K.M.