• En La Reina, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Hites

Devolución por falta de especificación

SEÑORES hites

La semana pasada compré un iPhone 7 de 128gb reacondicionado en tienda Hites de forma online. Ayer lo fui a retirar y me percaté de que la condición de la batería estaba en 85%, lo cual, no se especificó en la página web dentro de las especificaciones técnicas del producto, en las que me fijé detenidamente antes de comprar, por lo mismo.

En “batería” solo sale “1960Mah”, y esta fue la razón por la que lo compré, ya que me percaté que en otros dice, por ejemplo, “80% o más de vida útil”, y, como en este no se especificaba este desperfecto, se entiende que viene en perfectas condiciones de acuerdo a la batería (dejo el link donde se puede verificar lo que sale en las especificaciones técnicas del producto: https://www.hites.com/smartphone-apple-iphone-7-reacondicionado-rojo-128...).

Por todo esto, quise realizar la devolución del celular y del dinero en tienda. sin embargo, esto se me fue negado y después de estar 3 horas en el local no fueron capaces de solucionarme el problema, dándome como única explicación que el producto estaba abierto y que así ya no podían hacer nada más al respecto, desligándose del problema y de su error.

De acuerdo a las políticas generales de devolución y cambios de Hites, estas dicen que se puede optar a una devolución de la cantidad pagada si no se cumplen las especificaciones correspondientes, si el producto no fuese apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad, si tiene defectos o vicios ocultos, entre otros, lo cual no podría haber revisado sin antes abrirlo, la cual es la única razón por la cual que no me dejaron devolverlo y que encuentro ilógica.

hites - devolución por falta de especificaciónhites - devolución por falta de especificaciónhites - devolución por falta de especificación
Que me devuelvan el dinero pagado, es decir, los $220.980 que finalmente gasté en el celular y en el traslado de este a una sucursal en la que me convenía más ir a retirarlo. En su defecto, sólo la devolución del valor del celular, que corresponde a $219.990.
Autor: G.Y.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Hites. Aun no me responden

Hites - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa aun no se comunica conmigo y necesito mi dinero

Hites - Retiro y devolución del dinero por inconformidad de productos

No Resuelto Hites. Asta la fecha ni siquiera un llamado de hites e agotado todas las instancias en espera hay tengo guardada la bicicleta que era un regalo para mi hijo muy despacio Ada de la tienda

Hites - Devolución monto por compra anulada

No Resuelto Sin Solución.. No hay devolución del monto anulado y ninguna respuesta por parte de Hites.

Hites - Devolución de Dinero

No Resuelto No Se Ha Resuelto. En Hites siguen sin darme solución he llamado al menos unas 12 veces y siempre me dicen que lo van a escalar con el supervisor, y hasta ahora no tengo solución y nadie me ha contactado.

Hites - No dan solución efectiva a la devolución de dinero por meses.

No Resuelto Nulo Resultado. La empresa se muestra negligente a la hora de solucionar mi problema, que ellos mismos provocaron. Llamamos todos los días y solo recibimos respuestas erráticas y siempre diferentes, estas políticas son las que mataron la fe de la gente en el sistema, que a la primera, nos parten.

Hites - Devolución de dinero por nota de credito

No Resuelto Sin Solucion Aun Por Pago De La Nota De Credito. Realice la compra el dia 02 de noviembre hasta el dia de hoy 04 de diciembre aun no me devuelven el dinero, a mi entender creo que el tiempo de respuesta es demasiado largo y no realizan la devolucion y la nota de credito respectiva lo antes posible, sino que el problema de falta de stock fue de ustedes., muy mala gestion por parte de la empresa.

Hites - Devolución dinero por producto que jamás llegó

No Resuelto Cero Solución. La empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas estafadores

Hites - Devolución de Dinero por no entrega de Productos

No Resuelto Sin Resultado. Aun no responden

Hites - Devolución de dinero

No Resuelto No Responden A Ningún Tipo De Reclamos Ni La Devolución De Mi Dinero. Llevo esperando casi dos mese y ahun no tengo respuesta y tengo que estar lavando a mano esto es lo último muy mala la atención al cliente y del servicio técnico que manda es peor ahun estoy súper desconforme del servicio que entregan como tienda

Hites - Compra cancelada por falta de stock, más de 2 mes esperando por devolución del dinero

Resuelto Devolución De Dinero Efectuada. El reclamo gestionado a Hites fue rechazado porque la compra les aparecía "Entrega Confirmada" en su sistema, es decir que el producto se despacho y llegó a la Tienda en la que se efectuaría el retiro y que la solución más rápida era ir a la tienda a pedir una nota de crédito. En la tienda revisaron mi compra y en primera instancia se negaron a darme la nota de crédito porque en el sistema les aparecía entrega confirmada también, luego hablé con el personal de retiro en tienda explicándole mi problema, la entrega aparecía confirmada pero no el retiro, por lo tanto revisaron documentos archivados para verificar, finalmente el problema fue que el producto efectivamente llegó a la tienda, pero por un problema de gestión, mi producto y algunos otros más no los despacharon a la bodega para posteriormente ser retirados en tienda, si no se equivocaron y los pusieron tienda. Tras la espera finalmente me realizaron una nota de crédito y me devolvieron el dinero. En resumen el producto llegó a la tienda, me llamaron para avisarme que se canceló la compra por falta de stock cuando en realidad a ellos se les perdió y me tuvieron esperando mas de 2 meses porque no avisaron ni cancelaron la compra en su sistema, a las palabras se las lleva el viento.

Hites - Devolución de dinero

No Resuelto Aun Sin Resolver. Cada día que llamo al call center me indican una información nueva que debo enviar a [email protected]
Me dijieron que hoy 13 de febrero me depositarian el dinero a mi cuenta y aun no hay nada. Posiblemente despues de las 6 de la tarde me dicen ahora.
Ha sido un verdadero desagrado y mal rato que me han hecho pasar en Hites.

Hites - Devolución de Dinero

No Resuelto Aún Esperando. Siguen diciendo que faltan trámites para devolución, aunque reconocen que se ha demorado mas de lo normal. Pero por lo pronto sin fecha posible