- Santiago, Chile
- 30, Septiembre 2021
- Número: 846435
Televisor dañado
PRESENTE
Hola buenas tardes .. el día 2 de septiembre realize la compra de un tv Samsung de 50 pulgadas el cual cuando llegue a casa hacer su respectiva instalación me salio con la pantalla con unas rayas de colores a un costado me dirijo a la tienda nuevamente hacer el respectivo reclamo no revisaron wl tv se basaron en una foto q les enseñe el vendedor habla con su jefe y me dice q tengo q llamar y decir q yo había dañado el tv accidentalmente para q me hagan efectiva la garantía cosa q nunca fue así. En la caja están las instrucciones de como manipular el tv q se debería hacer 2 personas el cual solo lo hizo el vendedor .. igual hice las respectivas llamadas envie correos imágenes del tv el cuale llaman para decirme q no hacen efectiva la garantía x mala manipulación lo cual no fue así..me dicen q debo dirigirme a la tienda y q allá me solucionan cuando tampoco paso nada al contrario la atención de las personas de servicio al cliente fue pesima así q tampoco hubo solución ningunaLlame atención al cliente de ahí me dicen q llame directamente a Samsung y si efectivamente hicieron una visita a mi domicilio verificando el estado del tv y efectivamente estaba rota la pantalla cosa x la cual no hay garantía con ellos.Mi pregunta a todo esto para q una garantía incluso hay una garantía de 60 días en caso de algún accidente q eso fue lo q explicó el vendedor y además de eso una garantía extendida ..y no sirve de nada .yo se q aun no empiezo a pagar el tv pero la compra esta realizada y descontada de mi tarjeta el cual tendría q pagar no se x cuantos meses un articulo q me salio dañado y no fui yo la culpable como me lo hizo saber la señora de atención al cliente y el mismo vendedor espero tener una pronta respuesta gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver el televisor
Autor: M.P.