- Macul, Chile
- 11, Octubre 2023
- Número: 996287
Sernac Compra realizada en internet
PRESENTE
Realicé una compra por internet, especificamente por tres labiales, por un monto no superior a $12.000 pesos, no obstante al ejecutar la compra y revisar el comprobante, me percato que existia un error en la dirección, puesto que si bien salía bien indicada la numeración y calle, existía un error en la comuna, por tanto, llamé inmediatamente a servicio al cliente, indicándoseme que "aun no existia boleta", por tanto mi compra "aun no existia" y que para solucionar mi problema "debía esperar 10 dias" (10 días!!!!!!!). La compra la realice el 3 de octubre y la fecha posible de entrega de producto era entre el 10 de octubre al 14 del mismo mes, por lo mismo, volví a llamar a servicio al cliente y además indique por el portal web de la tienda mi situación, en el primer caso se me indicó que "no podían cambiar la dirección", despues me indicaron que "vamos a corregir el error para que le llegue el producto" y luego, al llegarme la respuesta del correo se me indica "exitoso ingreso de su caso, se le devolverá el dinero", algo que yo jamás solicité y más encima se me dice, en el correo" que debo llenar un formulario para la devolución del dinero, pero dicho formulario no existe!!!...Vuelvo a llamar a servicio al cliente, donde primero se me indica que mi compra "no existe" y despues de decirme que se revisará bien se me responde "usted solicitó la devolución del dinero", indicándole que yo jamás solicité eso y que yo quiero mi producto, volviendo a explicar el problema que se me presentó, diciendo la operadora de servicio al cliente "le informaré a la encargada para ver si se le puede enviar el producto y que usted no quiere la devolución".De verdad estoy indignado, el sistema de compra en linea funciona mal y el servicio al cliente es un asco, sin contar que todos los operadores no son nacionales y se les entiende poco y nada con el acento que tienen y de verdad, no dan NINGUNA SOLUCIÓN, para que decir los correos electrónicos, que dicen algo que no son. De verdad un soberano asco la forma de venta en linea de la tienda, un asco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me entregara el producto, que se entienda lo que yo quiero, que es solo corregir la dirección de envio y que se revise el sistema de compra en linea y que además mejoren el sistema asqueroso de atención al cliente, porque realmente es asqueroso.
Autor: D.B.