- Santiago, Chile
- 14, Octubre 2023
- Número: 996912
Mala atención
PRESENTE
El día miércoles me llego un ventilador y una vajilla. Que mi esposo y yo compramos por internet, porque trabajamos, entrenamos y estamos ocupados. Sorpresa! La vajilla partida como tres platos, el ventilador le faltaba la pieza que va del aspas a el motor. Fuimos y el encargado de tiendas de la alameda me regaño como si fuera mi papá por haber colgado la llamada del call center (fue un momento de molestia cuando nos dijeron que no nos cambiarían la vajilla que venía rota) este señor después del regaño absurdo indica molesto (porque me reí en su cara) qué hay que llamar y pedir un código para el cambio. (La realidad fue que NO LE DIO LA REAL GANA DE ATENDERME PORQUE ME REÍ EN SU CARA) llame estando en la tienda y me dijeron que NO NECESITABA NINGÚN CÓDIGO que estando en tienda me podían cambiar eso. Cuando mi esposo se acerca le dice que ya no puede por la hora
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que capaciten a las personas para que aprendan a tratar con los clientes (somos personas, con obligaciones y cosas que hacer) no nos hagan perder tiempo, den buen trato. Y que si algo sale mal reconozcan porque para eso uno compra para tener cosas en buen estado. Porque prácticamente nos están robandooooooo.
Autor: M.A.