- Quilpué, Chile
- 13, Octubre 2023
- Número: 996714
Pésima experiencia de compra
PRESENTE
Realicé compra de juego de living el día 22 septiembre pagando el despacho también, el producto debería llegar el día de hoy 13 de octubre, estando a la espera del producto, me llaman y me informan que el producto no tiene stock en bodega y que por lo mismo no podía ser entregado el día de hoy, dejo constancia que nunca me llego correo o alguna información sobre esta situación. Solo se me informa el mismo día, me dicen que tengo 2 opciones, solicitar la anulación de la compra en la cual demora 15 a 30 días hábiles la devolución de mi dinero y la otra opción es esperar que el producto reingrese a bodega el día 16 de octubre y esperar 7 días hábiles más para la entrega, todo esto sin la certeza que será así.Acepté la última opción sin tener la seguridad de que No vuelva a suceder lo mismo.Dejo constancia de la mala gestión de esta Tienda, pésimo sistema, ya que está información debiese ser entregada antes, no el mismo día de la entrega, además el cliente debe asumir todas las consecuencias, me organicé en mi trabajo para poder estar presente y recibir el producto y me avisan el mismo día que no llegará por causas de la tienda pero quien se hace responsable de mi pérdida del día de trabajo y todo lo que esto conlleva.Horrible experiencia NUNCA MÁS COMPRO EN HITES.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Cómo cliente que ya sufrí todos estos problemas, Esta vez debería ser prioridad para la tienda la entrega de mi producto .
Solo busco con esto, mejorar su gestión y que no le pase a otra persona esto, ya que es desgastante, muy incómodo y molesto que jueguen con tu tiempo y dinero.
Autor: M.V.