- Coquimbo, Chile
- 03, Diciembre 2023
- Número: 1005277
Maltrato
PRESENTE
El día de hoy acudo a sodimac la serena sede en balmaceda, en donde fui a las 14 horas para devolver un producto que me vendieron incompleto, solo quise primero averiguar si me podían vender la parte que me hacía falta y ya que no se encontraba me indican que lleve el producto que tenía y lo cambiará por otro, me devuelvo a mi hogar acudo con mi hijo de 2 años además de estar en embarazo, llego a las 17:40 me atiende otra persona que me pide la boleta se la muestro electrónica, luego de esto ella me dice que no puede realizarme el cambio, después que el jefe a las 14 horas me dijo que si podía realizar el cambio, ahora me dicen que es por que la compra fue en el sodimac de coquimbo, sin embargo le digo que ya me habían autorizado el cambio, revisado la boleta y dado indicaciones. Nunca el jefe me dio la cara ahora, me hicieron esperarlo, mi hijo se desespero y yo me comencé a sentir mal, así que me fui sin ni siquiera unas disculpas y tampoco resolución del caso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pudieran revisar el caso, realizar el cambio y además poder entrenar a su personal sobre la empatía.
Autor: J.P.