- Huechuraba, Chile
- 17, Julio 2015
- Número: 335569
No se consigue el armado del mueble
PRESENTE
Compré en Sodimac a través de Internet un Mueble con Armado incluido. La compra fue con despacho a mi casa (La pagué aparte), llegó una semana más tarde que lo pactado, el 24 Junio 2015, Dejaron en el pasillo de mi departamento 2 cajas selladas, y nadie pudo recibirla, porque no hubo coordinación conmigo. Las 2 cajas están selladas y desconozco si el Mueble está en esas 2 cajas y aún no consigo que me den hora para armado. Lo más desilucionante es que cuando compré por Internet en ninguna parte decía que nos debíamos comunicar con una empresa externa a Sodimac, el Mueble lo vi en tienda Homy y luego lo compré en el sitio de Internet. Cuando solicite la instalación me derivan con otra empresa. Esta empresa DECOCASA tiene un numero de teléfono que nadie responde, No me parece correcto lo que hace Sodimac con sus clientes, NO compré el producto en DECOCASA, por lo tanto no debo hacer yo la coordinación de armado.
Autor: B.H.