- Concepción, Chile
- 23, Junio 2015
- Número: 332188
Mala atención servicio al cliente
PRESENTE
El día de hoy me acerqué a Servicio al Cliente para cambiar un producto en reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac Lomas Verdes con menos de tres meses de comprado. Me indicó la ejecutiva que debía primero, antes de hacer el cambio, pasar por el Servicio Técnico del lugar y luego regresar con ella. Tal como nos dijo, nos acercamos al Servicio técnico, le indicamos el problema al técnico y dio su visto bueno para el cambio. Para nuestra sorpresa despues de llevar más de una hora esperando, la misma ejecutiva nos dice que el procedimiento de debía hacer nuevamente y no solo pasar por el Servicio sino que se debe "ingresar" al Servicio tecnico y esperar informe que demora 20 dias hábiles, cosa que no fue lo que inicialmente nos planteó. Obviamente molestos, pedimos hablar con su jefe, lo empieza a llamar por celular, le insistimos que no teníamos toda la tarde para estar ahí esperando y resulta que estamos otra hora esperando porque no se encontraba en el lugar, cosa que nunca creímos solo era para demorar más y burlarse de los clientes. Luego que llegó la persona, supuestamente jefe, que por la falta de criterio dudo que haya tenido cuarto básico, ya que desde el comienzo no escuchaba y se excusaba con negativas sin fundamentos y lo más grave sin respetar la ley del consumidor... Finalmente aburridos de hablar con la pared pedimos hablar con el gerente y para nuestra sorpresa era peor que el primero, llegó con una actitud prepotente animado por su colega y sin respeto se fue dejándonos hablando solos sin importar toda la tarde perdida. A nuestro parecer creía que hablaba con cualquier empleado y no con un cliente. Todo esto pasó en Sodimac Lomas Verdes en Concepción.Dejo foto del supuestamente gerente con cero habilidades para tratar a los clientes. Finalmente se nos acercó otra Cliente y nos dijo que ella tambien habia tenido problemas con el mismo personaje.
Autor: C.B.