Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 23, Junio 2015
  • Número: 332188

Homecenter Sodimac

Mala atención servicio al cliente

SEÑORES homecenter

PRESENTE


El día de hoy me acerqué a Servicio al Cliente para cambiar un producto en reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac Lomas Verdes con menos de tres meses de comprado. Me indicó la ejecutiva que debía primero, antes de hacer el cambio, pasar por el Servicio Técnico del lugar y luego regresar con ella. Tal como nos dijo, nos acercamos al Servicio técnico, le indicamos el problema al técnico y dio su visto bueno para el cambio. Para nuestra sorpresa despues de llevar más de una hora esperando, la misma ejecutiva nos dice que el procedimiento de debía hacer nuevamente y no solo pasar por el Servicio sino que se debe "ingresar" al Servicio tecnico y esperar informe que demora 20 dias hábiles, cosa que no fue lo que inicialmente nos planteó. Obviamente molestos, pedimos hablar con su jefe, lo empieza a llamar por celular, le insistimos que no teníamos toda la tarde para estar ahí esperando y resulta que estamos otra hora esperando porque no se encontraba en el lugar, cosa que nunca creímos solo era para demorar más y burlarse de los clientes. Luego que llegó la persona, supuestamente jefe, que por la falta de criterio dudo que haya tenido cuarto básico, ya que desde el comienzo no escuchaba y se excusaba con negativas sin fundamentos y lo más grave sin respetar la ley del consumidor... Finalmente aburridos de hablar con la pared pedimos hablar con el gerente y para nuestra sorpresa era peor que el primero, llegó con una actitud prepotente animado por su colega y sin respeto se fue dejándonos hablando solos sin importar toda la tarde perdida. A nuestro parecer creía que hablaba con cualquier empleado y no con un cliente. Todo esto pasó en Sodimac Lomas Verdes en Concepción.Dejo foto del supuestamente gerente con cero habilidades para tratar a los clientes. Finalmente se nos acercó otra Cliente y nos dijo que ella tambien habia tenido problemas con el mismo personaje.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Junio 23, 2015 - 01:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas